27 abr 2017

Brujeria, hechiceria, magia...


Deuteronomio 18,9 de la bíblia:

9 Cuando entre en la tierra que el Señor, tu Dios, te dará, no aprendas a practicar las abominaciones que cometen esas naciones.
10 Que no haya entre ustedes nadie que inmole en el fuego a su hijo o a su hija, ni practique la adivinación, la astrología, la magia o la hechicería.
11 Tampoco hará ningún encantador, ni consultor de espectros o de espíritus, ni evocador de muertos.
12 Porque todo el que practica estas cosas es abominable al Señor, tu Dios, y por causa de estas abominaciones. él desposeerá a esos pueblos delante de ti.
13 Tú serás irreprochable en tu trato con el Señor, tu Dios.
14 Porque las naciones que vas a desposeer escuchan a los astrólogos y adivinos, pero a ti el Señor no te permite semejante cosa.

Lo que tienes que saber sobre magos, brujas y hechiceros

Las brujas de Estados Unidos
Recientemente vio la luz un documental que seguía las vidas de brujas modernas en Estados Unidos y que descubría que “muchas brujas mantienen en secreto sus vidas mágicas y prefieren permanecer dentro del ‘armario de las escobas’, del que solo salen para amigos y colegas creyentes”.
“Morpheus, por ejemplo, es el alias usado en el documental para una mujer cuyo trabajo de día es para el gobierno federal. Pero también es una respetada sacerdotisa del área de la Bahía de San Francisco, que canta a la luna y que arrastró piedras terriblemente pesadas por caminos polvorientos para construir un henge [un antiquísimo círculo ritual] en honor a Morrigan, la diosa celta de la guerra”.

Hay cerca de un millón de estadounidenses que practican el “paganismo” y se identifican como “brujos” y “brujas” y que “practican una religión politeísta y adoradora de la naturaleza, con sus propios ritos y rituales”.

Según un artículo de Cosmopolitan, “es cierto que las brujas se reúnen en un círculo para realizar rituales, algunos al aire libre, bajo la luna. Usan varitas y dagas ceremoniales (o athames) para guiar la energía mágica en la dirección apropiada; también interpretan cánticos, a veces en antiguas lenguas. Según la tradición específica de la formación de cada persona, es posible que practiquen magia estando desnudos (skyclad)”.

Es cierto también que realizan “embrujos” y que adoran a múltiples dioses, pero un auténtico “brujo” no es un adorador del diablo. En época de Halloween, brujos y brujas celebran el Samhain y “llevan a cabo rituales especialmente intensos, evocando a personas que ya han fallecido con la esperanza de recibir un mensaje o ayuda desde el otro lado”.


Muchos magos de hoy en día estudian las “artes oscuras”, también conocida como “magia negra”, aunque otros prefieren la “magia blanca”.

La magia negra en particular está estrechamente asociada con el satanismo e incluye la invocación de demonios y espíritus malignos, además de embrujar o maldecir a otras personas. La famosa “misa negra” está asociada a este tipo de magia y es una inversión y una parodia sacrílega de la misa latina tradicional.

El propósito de la práctica de la magia es, sobre todo, obtener conocimiento o poder sobre el reino creado y manipular cosas o acontecimientos para beneficio personal.

El problema de practicar magia

La Iglesia católica es manifiestamente clara en que los católicos no pueden coquetear con los hechizos o encantamientos de brujería, hechicería o magia:

“Todas las prácticas de magia o de hechicería mediante las que se pretende domesticar potencias ocultas para ponerlas a su servicio y obtener un poder sobrenatural sobre el prójimo —aunque sea para procurar la salud—, son gravemente contrarias a la virtud de la religión. Estas prácticas son más condenables aún cuando van acompañadas de una intención de dañar a otro, recurran o no a la intervención de los demonios.

 Llevar amuletos es también reprensible. El espiritismo implica con frecuencia prácticas adivinatorias o mágicas. Por eso la Iglesia advierte a los fieles que se guarden de él. El recurso a las medicinas llamadas tradicionales no legitima ni la invocación de las potencias malignas, ni la explotación de la credulidad del prójimo” (Catecismo de la Iglesia Católica 2117).

La magia busca poner las riendas de todo en las manos del brujo y niega el cuidado providencial de Dios sobre toda la creación. Es perjudicial para el alma y sumerge al practicante en una enorme oscuridad de la que es difícil salir. Afortunadamente, muchas brujas y hechiceros han encontrado a Cristo y fueron salvados por su gran misericordia.

Así que recuerda, la brujería, la magia, la hechicería y sus practicantes son reales y cuanto más se escarba en las artes oscuras, más lejos nos situamos de Dios, y mas cerca del demonio.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Hola buenas noches queria preguntar si alguien sabe que significa encontrar una piedra de arroyo abajo de la cama? Mi papa hoy limpiando la parrilla de la cama cayo una piedra medio grande de arroyo de la parrilla y muchas veces movimos la cama etc y nunca habia caido ni vimos eso y nadie entra excepto la señora que hacia la limpieza

Foro sobre Exorcismo dijo...

Hola buenos dias,

Lo mas probable es que esa piedra haya estado ritualizada por algun/a brujo/a y alguien lo ha dejado alli para mal influir, pues oren pidiendo protección a Dios, alaben a dios, y luego tiren esa piedra bien lejos. Si esa piedra no ha estado ritualizada, simplemente se ha puesto para que se sugestionen ustedes y vean problemas donde no los hay. En cualquier caso, confien en Dios, haciendo buena vida cristiana, la oración la misa, el santo rosario, el uso frecuente de los sacramentos, sobre todo la confesion cuando sea necesario y la eucaristia, ya de por si son una protección espiritual contra el mal.

Anónimo dijo...

Buenas tardes, aparecio un muñeco con forma de gato negro en mi casa es muy raro porque estaba como puesto mirando la entrada en el jardin. Queria saber que hago con eso. Gracis

Foro sobre Exorcismo dijo...

Buenas tardes, si usted piensa que haya sido un objeto usado en brujeria para perjudicarle, rece y alabe a Dios, y después queme ese objeto. Claro, pero hay que descartar que sea así, ya que normalmente ese tipo de objetos los esconden o entierran para que no se encuentren.

Anónimo dijo...

Buenas noches.
En mi casa vivíamos mi novio, mi cuñada, su esposo y yo. Hace 3 meses y medio el esposo de mi cuñada descubrió que ella tenía otro hombre. Desde hace dos meses y medio ella se fue y ahora vivimos mi novio, el esposo de mi cuñada y yo. Sé que el está prendiendo velas a la virgen de la caridad del cobre desde que ella se fue de la casa, antes lo hacía en la sala, pero ahora lo hace en su cuarto. Desde entonces las cosas han estado un poco tensas en la casa y desde el fin de semana que acaba de pasar hemos encontrado contenedores de la cocina en polvo como bicarbonato de sodio, pan rallado y polvo para hornear en el centro de la mesa! No entendemos qué quiere lograr con eso! Alguien sabe?

Foro sobre Exorcismo dijo...

Pues hablelo con el, a ver que le dice. Hay que tener cuidado con los rituales raros, siempre está el mismo detrás de eso.

Unknown dijo...

VALENTINA PATRICIA CCAMAT GONSALES
(CUSCO - PERU)
FORISTAS QUE LEEN ESTE TESTIMONIO ES 100 X CIENTO REAL LO HE VIVIDO EN CARNE PROPIA ESTABA A PUNTO DE QUITARME LA VIDA.
SOY NACIONALIZADA (ESPANA - MADRID) MI EXPERIENCIA FUE TAN SUFRIDO A CAUSA DE MI PROBLEMA AMOROSO SUFRIA DE UNA TERRIBLE ANSIEDAD DEPRESION QUE TOMABA 7 A 12 PASTILAS SEDANTES ALPRAZOLAM AL DIA ME ENTRABA UNA DESESPERACION UNA ANGUSTIA EN MI CUERPO MIS AMISTADES Y MI FAMILIA SUFRIAN MUCHO AL VERME EN ESE ESTADO.
UNA AMIGA ME HABIA RECOMENDADO CON VARIOS VARIOS BRUJOS PACTADOS DE HAITI Y CUBA CON EL TATA ENRIQUITO PERO AL VER TANTAS DENUNCIAS DE ESTAFAS CON PRUEBAS POR FALSOS BRUJOS PACTADOS ME VOLVI 1000 MIL VECES PEOR QUE UNA ATEA ESCEPTICA AGNOSTICA TENIA TANTA INFORMACION DE MILES DE PERSONAS ESTAFADAS TENIA VARIOS GRUPOS EN LA RED DE PERSONAS DE TODO EL MUNDO QUE ESTABAN PASANDO POR LO MISMO HASTA QUE MI TIA ME PIDIO QUE VAYA A BUSCAR AYUDA ESPIRITUAL EN LAS IGLESIAS PORQUE ME HABIA VUELTO PEOR QUE UNA ADICTA A LOS SEDANTES.
FUI A LOS CULTOS DE ESTAS IGLESIAS DESESPERADA POR BUSCA DE AYUDA NO TENIA PAZ.
1 . IGLESIA FUENTE DE BENDICION (RADIO Y TELEVISION LA LUZ)
2 . IGLESIA DEL MOVIMIENTO MISIONERO MUNDIAL PENTECOSTES
3 . IGLESIA UNIVERSAL PARE DE SUFRIR
4 . IGLESIA PENTECOSTAL DIOS ES AMOR
5 . IGLESIA NAZARENAS DEL SENOR DE LOS MILAGROS
6 . LOS ADVENTITAS
7 . LOS TESTIGOS DE JEHOVA
8 . LOS MORMONES

ENTRE EN UNA FUERTE CRISIS NERVIOSA AL NO RECUPERAR A MI PAREJA PEDI CONSEJERIA AL PASTOR AL SACERDOTE AL LIDER TODO FUE EN VANO POR GUSTO.
EN EL TEMA DE LOS AMARRES DE PAREJAS TENIA MUCHO MIEDO TEMOR DESCONFIANZA EN QUE ME ESTAFARAN NO QUERIA PERDER DINERO NI MIS AHORROS.
ESOS FALSOS BRUJOS ESOS FALSOS MAESTROS SALEN EN LOS PERIODICOS Y REVISTAS EN LA COSTA SIERRA Y SELVA ESTAN EN LAS FERIAS CON SUS JALADORES ENTREGANDOTE VOLANTES PONEN SUS AFICHES EN LOS POSTES SALEN SUS PROGRANAS POR RADIO Y TELEVISION TIENEN PAGINAS WEB VIDEOS EN YOUTUBE (CANAL) SE HACEN PASAR POR DIFERENTES MAESTROS PERO ES EL MISMO ESTAFADOR BRUJO FALSO PACTADO.
DE 100.000 MIL MAESTROS EN TODO EL PERU COSTA SIERRA Y SELVA SOLO QUEDAN 5 VERDADEROS Y AUTENTICOS MAESTROS QUE TIENEN EL DON DE NACIMIENTO Y EL VERDADERO PACTO INFERNAL. ESOS FALSOS BRUJOS ANDAN LOS 10 DEDOS CON ANILLOS DE ORO COLLAR DE ORO OFICINAS CON SECRETARIA DE LUJO TE MANDAN VIDEOS Y FOTOS DESDE SU CASA O OFICINA PERO NO DE UN PODEROSO CERRO NEGRO ENCANTADO DE MADRUGADA VIDEOLLAMADA EN VIVO DICEN DESDE SU ALTAR SUPREMO DE SU MESA NEGRA COMPRADA EN GAMARRA LA AVIACION QUE NO TIENEN NINGUN PODER NI PARA HACER EL BIEN MENOS PARA HACER EL MAL TE AMENAZAN SINO QUIERES PAGARLES.
DIOS USO A MI AMIGA ALICIA QUE ME DIJO ENTRA EN LAS REDES ASI LO HICE Y AL VER MILES DE RECOMENDACIONES Y TESTIMONIOS REALES ME DIO UNA ESPERANZA DE FE DE VIDA YA QUE PENSABA QUE MI PROBLEMA CON MI PAREJA JAMAS TENDRIA SOLUCION PORQUE TENIAMOS 10 MESES DE RELACION YA TENIAMOS PLANES DE CASARNOS HASTA QUE SE CRUZO CON SU EX PAREJA Y ME DIJO HASTA ACA LLEGO NUESTRA RELACION NO QUERIA PERDERLO PORQUE LO AMO LO QUIERO.
AL LEER TANTOS TESTIMONIOS QUE HABLAN MUY BIEN DEL MAESTRO DON JORGE MI FE AUMENTO ASI QUE LE ESCRIBI A SU WHATSAPP A LAS 3 DE LA MADRUGADA LLORE TANTO LE SUPLIQUE QUE ME DIJIERA LA VERDAD. EL MAESTRO DON JORGE ME TRANSMITIO PAZ Y TRANQUILIDAD CON SUS PALABRAS ME PIDIO LOS DATOS DE AMBOS SE LOS MANDE INMEDIATAMENTE LO QUE ME DIJO FUE QUE MI PROBLEMA SI TENIA SOLUCION EN 3 DIAS LE LLORE CON LAGRIMAS DICIENDOLE QUE NO ME ESTAFARA. AL DIA SIGUIENTE LE HICE EL GIRO AL DUENO DE LOS MATERIALES DAVID LOPEZ CORDOVA POR EL BANCO INTERBANK LOS 1500 SOLES PERUANOS TENGO EL VOUCHER COMO PRUEBA LAS CONVERSACIONES LAS GRABACIONES DE VOZ LAS FOTOS LOS VIDEOS LAS CAPTURAS DE LAS VIDEOLLAMADAS MI GRAN SORPRESA FUE CUANDO MI PAREJA ME LLAMO A MI CELULAR DICIENDOME QUE QUERIA VERME QUE LO PERDONARA ESTABA DESESPERADO POR VOLVER CONMIGO DEJO A SU EX PAREJA TODO A LOS 3 DIAS.
AHORA SI CREO QUE EXISTEN LOS