24 sept 2016

Enfermeras cristianas



Este post, va dedicado a vosotras, las enfermeras de Dios. 


La enfermería, es de por si un oficio lleno de virtud, es la ayúda al prójimo, al necesitado, y cuanto mas amor se ponga en este servício, mas bendición de Dios recibís.

No es la primera vez que me entero de lo siguiente; una persona afectada por el maligno,  se ha dirigido al sacerdote acusando problemas demoníacos, aconsejado por una enfermera!

Pues que de forma anónima hay espiritualmente bellas enfermeras, que tienen formación cristiana que saben distinguir cuando algún mal no tiene causa de explicación física, hay síntomas pero las pruebas de diagnostico no detectan nada, o habiendo una enfermedad física la persona también ha tenido reacciones de comportamiento extrañas.

 ¿Que ha sucedido?

Hay detalles que han llamado la atención de estas enfermeras,  lo han comprobado y han aconsejado a la persona afectada.

Es cierto que a estas personas, después, se ha verificado que  tenian una influéncia demoníaca ante el sacerdote.

Se pueden hacer muchos bienes espirituales desde el anonimato, cuando estas bellas angeles de Dios, aconsejan cristianamente a la persona para que sane de su mal de origen espiritual.

A vosotras, angeles de Dios, bellas enfermeras, gracias por contribuir al bienestar de las personas aconsejandoles ir hacia Jesús, el verdadero camino, verdad y vida. Quien os hace caso, encuentra el camino de solución a sus problemas.

Me reitero, me es muy grato cuando por diferentes vias oigo.. una enfermera me aconsejó venir a ustedes porque pasó tal cosa.. y siempre están acertadas estas enfermeras de Dios.

Gracias queridas hermanas !!! 


A vosotras, enfermeras, un abrazo desde la distancia, pero desde la gran cercanía de los corazones en Jesús y María.

1 Corintios 13

Capítulo 13

1 Aunque yo hablara todas las lenguas de los hombres y de los ángeles, si no tengo amor, soy como una campana que resuena o un platillo que retiñe.
2 Aunque tuviera el don de la profecía y conociera todos los misterios y toda la ciencia, aunque tuviera toda la fe, una fe capaz de trasladar montañas, si no tengo amor, no soy nada.
3 Aunque repartiera todos mis bienes para alimentar a los pobres y entregara mi cuerpo a las llamas, si no tengo amor, no me sirve para nada.
4 El amor es paciente, es servicial; el amor no es envidioso, no hace alarde, no se envanece,
5 no procede con bajeza, no busca su propio interés, no se irrita, no tienen en cuenta el mal recibido,
6 no se alegra de la injusticia, sino que se regocija con la verdad.
7 El amor todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
8 El amor no pasará jamás. Las profecías acabarán, el don de lenguas terminará, la ciencia desaparecerá;
9 porque nuestra ciencia es imperfecta y nuestras profecías, limitadas.
10 Cuando llegue lo que es perfecto, cesará lo que es imperfecto.
11 Mientras yo era niño, hablaba como un niño, sentía como un niño, razonaba como un niño,
12 pero cuando me hice hombre, dejé a un lado las cosas de niño. Ahora vemos como en un espejo, confusamente; después veremos cara a cara. Ahora conozco todo imperfectamente; después conoceré como Dios me conoce a mí.
13 En una palabra, ahora existen tres cosas: la fe, la esperanza y el amor, pero la más grande todas es el amor.

Post redactado por un colaborador del sacerdote Fortea.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

Leyendo a Gabriel amorth, el demonio ataca a dos puntos, uno es la boca del estomago y el otro es la cabeza

Atacando la boca del estomago, puede producir. Mal olor en la persona, que la gente se retire de la persona, también, puede ser que la medicina sean ineficaces, o que a través del análisis de sangre todo esta normal

Foro sobre Exorcismo dijo...

Hola anónimo.

Cierto que esos pueden ser signos clave. También si la enfermera les da a beber agua bendecida pueden tener reacciones extrañas, cuando una persona sin problemas demoníacos no reaccionaria de forma especial, sería como si bebe agua normal.

O rezando por esa persona, cerca de ella, aún sólo con el pensamiento si no puede ser de viva voz y pidiendo por la persona presente.

Cosas muy sencillas, santas y cristianas.

Y si hay más confianza, aconsejar también una vida más cercana a Cristo, esto es lo mejor ! Pues con Cristo se resuelve todo problema y angustia espiritual.