8 abr 2016

"Sanación por los colores" y posesión demoníaca.

Lamentablemente también hay casos de posesión por esta otra falsa doctrina.





Comenzaré explicando sobre los colores.

El término arcoiris es el que se utiliza para designar a uno de los fenómenos más únicos y bellos que la naturaleza puede brindar y que se caracteriza por la formación de un arco de colores en la atmósfera a partir de la unión de los rayos solares con gotas de agua provocadas por lluvia. El arcoiris es un efecto raro ya que sólo se da en el momento en que termina la lluvia y sale el sol, y además es casi únicamente visible desde los espacios abiertos por lo cual no es muy común divisarlo en las grandes ciudades en las que el horizonte está cubierto por edificios de gran altura.

Génesis 9, 11-17 de la bíblia católica.


11 Yo estableceré mi alianza con ustedes: los mortales ya no volverán a ser exterminados por las aguas del Diluvio, ni habrá otro Diluvio para devastar la tierra».

El arco iris, signo de la alianza

12 Dios añadió: «Este será el signo de la alianza que establezco con ustedes, y con todos los seres vivientes que los acompañan, para todos los tiempos futuros:
13 yo pongo mi arco en las nubes, como un signo de mi alianza con la tierra.
14 Cuando cubra de nubes la tierra y aparezca mi arco entre ellas,
15 me acordaré de mi alianza con ustedes y con todos los seres vivientes, y no volverán a precipitarse las aguas del Diluvio para destruir a los mortales.
16 Al aparecer mi arco en las nubes, yo lo veré y me acordaré de mi alianza eterna con todos los seres vivientes que hay sobre la tierra.
17 Este, dijo Dios a Noé, es el signo de la alianza que establecí con todos los mortales».

Hasta aquí bien..

Pero, ya cuando se inspiran falsas creencias "curativas" o doctrinales donde se van sumando instrucciones "para mejorar, sanar, crecer espiritualmente, abrir chacras, conectar con seres superiores, guias de luz" la cosa ya comienza a volverese peligrosa. ¿Porque? pues porque de forma velada en la ignorancia unos y de forma consciente otros, no es otra cosa, que abrir puertas en nuestra disposición, para comunicarnos con cuestiones espirituales y como en tantas otras falsas doctrinas, esta detrás el demonio engañador esperando su oportunidad para dañar, molestar, tentar, influir, y en última consecuéncia poseer un cuerpo.

Creer en posibilidades.. pues puede ser algo pueril o supersticioso, el problema comienza a ser cuando se siguen determinados métodos, porque ignorantemente se llama a entidades, espirituales "de nivel superior" y por estos métodos, créanme, solo vienen del nivel inferior.

Y hay unos cuantos libros inspirados por demonios.

Para el nivel superior, la comunicación es muy sencilla, cualquiera podemos dirigirnos a Dios, mediante la oración, la alabanza, la misa, las bellas jaculatorias que nos salen del alma.. dar gracias también a los angeles fieles a Dios por lo que nos ayudan, pero hasta aquí. Si hay algo mas, que sea lo que Dios provea en su caso, pero entrar en otras disciplinas raras, siempre está el angel caído, y hoy dia con tanta falsa doctrina extendida, engaña mucho y a amuchos que ignorantemente Y DE BUENA FE creen hacer lo correcto.

El demonio da caramelos envenenados, al principio todo parece muy bien bueno y muy bonito, no tardará en mostrar su verdadera realidad, su maldad y odio hacia Dios y a todos nosotros, y a la persona embaucada le hará sufrir.

Si no se hubiesen abierto esas puertas, el demonio no se habría acercado, se mantendria lejos, expectante, pero sin afectar, pero abierta la veda al pecado, las consecuéncias pueden ser muy molestas.

Recuerdo una adevertencia bíblica: 
DEUTERONOMIO 18,9   (DE LA BIBLIA)
Costumbres abominables
 9 »Cuando entres en la tierra que te da el Señor tu Dios, no imites las costumbres abominables de esas naciones.10 Nadie entre los tuyos deberá sacrificar a su hijo o hija en el fuego; ni practicar adivinación, brujería o hechicería;11 ni hacer conjuros, servir de médium espiritista o consultar a los muertos.12 Cualquiera que practique estas costumbres se hará abominable al Señor, y por causa de ellas el Señor tu Dios expulsará de tu presencia a esas naciones.13 A los ojos del Señor tu Dios serás irreprensible.

Cuando estamos dispuestos a canalizar y buscar la comunicación con "seres espirituales superiores de luz" y siguiendo determinadas metodologias, en efecto, hacemos siempre lo mismo, llamar, y vienen, acaban viniendo, sin darse cuenta, la persona está haciendo una forma de espiritismo, y se ofrece como medio. Estos rituales, descritos en libros modernos, llevan a la persona a acabar contactando, teniendo ataduras con esas entidades, que va a costar su trabajo para liberar de los pobres incautos.

Jesús rompe toda atadura, si pedimos perdón y retomamos el camino, sana, libera y volvemos a recuperar la paz.

Pero se ha pagado un precio por haberse acercado a las falsas doctrinas, doctrinas de demonios.

Describo algo de esta falsa doctrina de la sanación por los colores y el "procedimiento que se sigue" que nadie me acuse de inventarme nada, pues hay variantes en esta "filosofia" de energia y sanación por los colores, que como en tantas otras falsas doctrinas no lo es pues lo inerte no tiene energia, como el caso de las piedras energéticas, otra filosofia similar.. que no lo es y que solo es efecto demoniaco.

"DICEN" : El uso del color como terapia sanadora ha sido empleado desde tiempos remotos  en  distintas culturas como la Griega, la Egipcia, la India y la China, entre otras.
 La cromoterapia, basa su eficacia en su  poder armonizador de la energía y requiere de sencillas, pero efectivas prácticas, que no sólo ayudan en el plano físico, si no en terrenos más sutiles como el psíquico, emocional o mental. Y ESPIRITUAL COMO VEREMOS.
La distinta gama de colores aplicada en las diversas partes del cuerpo, trabaja en distintas longitudes de onda, que producen una vibración determinada.«Cuando tenemos una estructura de color equilibrada-comenta la terapeuta– nuestras longitudes de onda coinciden con los colores del arco iris. Por eso, si estamos descentrados, obsesionados, precisamos de un color concreto en un punto determinado de nuestro cuerpo; por ejemplo, para la zona del bajo vientre, el color a aplicar es el violeta, que además posee la vibración más alta.»

Vitaminas de color para contrarrestar el desequilibrio, cuyos principios están basados en la Técnica de reequilibrio corporal  Damun (TRCD), que sana el cuerpo partiendo de la base emocional del mismo, eliminando los bloqueos y reconduciendo la energía para que fluya con libertad y armonía.
PIDAMOS (SIN SABERLO) Y DEJEMOS QUE LOS DEMONIOS SE HAGAN NOTAR.
 Estas Técnicas son "Canalización de Luz" a través de la Imposición de manos, la "Burbuja de Protección" que no solo se utiliza para proteger, y la "Respiración Esotérica de Colores" o "Respiración Cromática".
NO DOMINAMOS NI DOMESTICAMOS LAS ENERGIAS, NI APRENDEMOS A ABRIR CHACRAS QUE NOS LIBERAN DE BLOQUEOS, TODO ES ACCION ENGAÑOSA DEL MALIGNO.

Decir que las tres técnicas no solo se pueden utilizar de "cuerpo presente" sino que también se pueden introducir en Terapias a Distancia, solo debemos de tener una buena capacidad de visualización para tal menester.

"CANALIZACIÓN DE LUZ POR IMPOSICIÓN DE MANOS":

Imaginarse una esfera de luz blanca en la "Estrella del Alma", inspirar esa luz a través de la Línea Hara hasta la "Estrella del Núcleo", cambiar en la "Estrella del Núcleo" la frecuencia de la luz blanca al color que deseamos canalizar (pensándolo, repitiendo su nombre, imaginándolo mentalmente en la "Estrella del Núcleo"). Expirar, ahora, la luz coloreada subiéndola por la Línea Hara hasta el chakra Corazón y expulsándola por los brazos hasta los chakras de las manos y a través de éstos hacia el chakra o zona determinada del cuerpo del recipiente de la terapia.

Repetir el proceso todas la veces que se considere necesario.

Bajar siempre la luz desde la "Estrella del Alma" de color blanco y cambiar la frecuencia vibracional  de esa luz al siguiente color que se desee canalizar, y así sucesivamente.

Para la terapia anterior se recomienda usar las "Posiciones de las Manos de los chakras" del Reiki del Maestro Damián Alvarez o mejor aún las "Posiciones de las Manos del Sistema de Sanación Espiritual" (las "Posiciones de las Manos" clásicas del Sistema de Sanación Reiki no se recomiendan) cambiando de color en cada chakra.

El "Equilibrado", imperativamente, se hará siempre con luz blanca y el arraigo con luz roja.
FALSOS RITUALES, PERO EN NUESTRA DISPOSICIÓN EL DEMONIO VE SUSTENTO PARA SEGUIR AUMENTANDO EL ENGAÑO DE LA PERSONA, ADEMAS, CUANDO MAS "EFECTOS ENGAÑOSOS DEL DEMONIO" MAS LA PERSONA CREE EN LAS ENTIDADES ESPIRITUALES Y MENOS EN DIOS, COMIENZA UNA NUEVA FORMA ENGAÑADA DE IDOLATRIA, NO NECESITAMOS A DIOS, PODEMOS SANAR Y SANARNOS, PODEMOS EVOLUCIONAR SIN LA NECESIDAD DE DIOS. SUENA BIEN LA VERDAD, SOBRE TODO EN LA IGNORANCIA, PERO LOS QUE SABEMOS DE LA EXISTENCIA DEL DEMONIO Y LAS AFECTACIONES QUE PRODÚCE, ESTO NO ES CIENCIA FICCIÓN.
....
"Colores" de los chacras.
Aqui se ve una metodologia, que para los demonios son rituales, se sienten llamados, ocupan con su engaño y ofrecen falsas sensaciones, no son de placebo de la persona. Después de abrir chakras, se pide una canalización (mediumnidad aunque uno no lo sepa) para que los eres superiores "de luz" espirituales se comuniquen a traves de nosotros o a nosotros, aquí ya comienza el peligro mas grave, abrimos puertas y aceptamos en nosotros esos entes, que no vienen y van como hacen creer, vienen para quedarse y hacernos sufrir, y la única palanca para su expulsión es el poder de Jesús.
Cuando la persona ya va mas confiada, pide comunicarse con esas entidades "de luz" yo diría mas bien de falsa luz, que es la verdad pertenecen a las tinieblas, la oscuridad, y si llegan a haber contactos y la cosa aumenta, la influéncia está garantizada, y la posesión es posible. El contacto suele ser una comunicación mental de tu a tu, la persona no es enferma mental, pero ya tiene una comunicación, ya hay una atadura con ese demonio, que hasta que no se corte porque Dios expulse va a seguir de forma insistente. La persona misma se da cuenta que ha caído en un engaño y pide ayúda, aunque no siempre. Si la persona se ha dejado deslumbrar por esas comunicaciones con "seres superiores de luz" que como he dicho anteriormente en realidad son seres inferiores de oscuridad, siguen esos contactos y no escúchan consejos. Me pasó en una ocasión, y es una pena, pero bueno, todos tenemos nuestra libertad para todo en esta vida.

Pero de todo se paga un precio; verdad o engaño del condenado, no hay mas.

Jesús es el camino, la verdad y la vida, el demonio es mentira, engaño y confusión.
El término arcoiris es el que se utiliza para designar a uno de los fenómenos más únicos y bellos que la naturaleza puede brindar y que se caracteriza por la formación de un arco de colores en la atmósfera a partir de la unión de los rayos solares con gotas de agua provocadas por lluvia. El arcoiris es un efecto raro ya que sólo se da en el momento en que termina la lluvia y sale el sol, y además es casi únicamente visible desde los espacios abiertos por lo cual no es muy común divisarlo en las grandes ciudades en las que el horizonte está cubierto por edificios de gran altura.

... via Definicion ABC http://www.definicionabc.com/medio-ambiente/arcoiris.php
El término arcoiris es el que se utiliza para designar a uno de los fenómenos más únicos y bellos que la naturaleza puede brindar y que se caracteriza por la formación de un arco de colores en la atmósfera a partir de la unión de los rayos solares con gotas de agua provocadas por lluvia. El arcoiris es un efecto raro ya que sólo se da en el momento en que termina la lluvia y sale el sol, y además es casi únicamente visible desde los espacios abiertos por lo cual no es muy común divisarlo en las grandes ciudades en las que el horizonte está cubierto por edificios de gran altura.

... via Definicion ABC http://www.definicionabc.com/medio-ambiente/arcoiris.php
El término arcoiris es el que se utiliza para designar a uno de los fenómenos más únicos y bellos que la naturaleza puede brindar y que se caracteriza por la formación de un arco de colores en la atmósfera a partir de la unión de los rayos solares con gotas de agua provocadas por lluvia. El arcoiris es un efecto raro ya que sólo se da en el momento en que termina la lluvia y sale el sol, y además es casi únicamente visible desde los espacios abiertos por lo cual no es muy común divisarlo en las grandes ciudades en las que el horizonte está cubierto por edificios de gran altura.

... via Definicion ABC http://www.definicionabc.com/medio-ambiente/arcoiris.php

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días
Podrían hacerme el favor de investigar acerca de lo que se denomina como "un curso de milagros"?
Al parecer reprograman mentalmente a las personas con frases y pensamientos; Haciéndoles creer que vienen del "Espíritu Santo" pero les arrebatan la fe en la verdadera Iglesia de Cristo y los dogmas de la Iglesia Católica.
Tengo familiares metidos en esto y quisiera me ayudarán a investigar por favor

Anónimo dijo...

Amén, Amén, Amén. QUIEN COMO DIOS !!!, a Él la Gloria, la Alabanza y la Honra, por los siglos de los siglos. Amén

Foro sobre Exorcismo dijo...

Segunada anónima; Alabado sea Dios !!!

Ya por tu forma de escribir se quién eres.

Dios te bendiga.

Foro sobre Exorcismo dijo...

Estimado/a lector/a, primer anónimo;

Le tomo la palabra, y no tardaré en publicar sobre este otro engaño del "curso de milagros" por encima, es algo parecido al reiki en lo básico.. no necesitamos a Dios para progresar... dicen las falsas doctrinas, doctrinas inspiradas por demonios, cuando todo lo milagroso en esencia proviene de Dios. Los santos y santas de la historia, que han producido milagros, ha sido por don de Dios o carisma de Dios para dar la buena notícia y llamar a la conversión, ya desde los primeros justos y primeros apóstoles. Cierto, que el demonio mantiene su limitado poder primigeneo, y puede hacer pequeñas tonterias, mover objetos.. y molestar o comunicarse espiritualmente.. pero en toda doctrina de soberbia donde no se necesita a Dios detrás, siempre está el demonio, el cual al rebelarse a Dios queriendo ser como Dios y superior a el dijo: non serviam no serviré a Dios, y San Miguel Arcángel respondió elevando su espada; ¿Quis ut Deus? ¿Quien como Dios?

El 25 de septiembre de 2014 publiqué un post sobre "el curso de milagros" pero es cierto, releyendolo ha quedado un poco escueto, le falta un poco mas de explicación práctica como he realizado en el post de los colores.

Clique aquí y accede a aquel post del curso de milagros.

Dios le bendiga.

Anónimo dijo...

No había visto ese post del curso de milagros.
Gracias por toda la labor! Bendito sea Dios que nos pone en el camino hermanos que nos ayudan a seguir Su camino
Mil gracias! Que Dios lo bendiga y la Santísima Virgen lo cubra.
Bendiciones a todos

Foro sobre Exorcismo dijo...

Dios le bendiga, voy a investigar un poco más sobre eso "del curso de milagros" y espero añadir algunos discernimientos más.