18 dic 2014

Tertulia de exorcistas

1 comentario:

Anónimo dijo...

También me gustaría q trataran el tema de q los demonios no tienen forma humana ,ni otra creo aunque con su astucia pueden adoptar la q deseen.Yo con mi actitud desafiante x ignorancia,desconocimiento o incredulidad le decía q se hiciera visible,lo único q logre es q me hablara ya q yo misma lo desafie y lo incite a eso.Como no sabia q era un demonio yo le hibadando mas permiso, mientras el me hostigaba fisicamente yo mencionaba siempre a Dios o lo llamaba en mi mente y eso lo hacia ponerse mas violento, lo mismo sucedia si yo le mencionaba algo sobre el amor o el perdon en ese momento no comprendia hoy entiendo su naturaleza.Tuve sueños donde se cortaba mi su y esa cosa me hablaba pero solo vi oscuridad, en sus ataques ya despierta y bn lucida jamas logre visualizarlo.La ultima vez q soñé fue hace muy poco donde vi una nebulosa oscura, como humo negro sin forma pero la cual era muy densa y malvada el sueño era muy nítido supe de inmediato q se trataba de esa cosa,no podía abrir los ojos acto seguido quedo en penumbras y vuelvo a la lucha de expulsarlo de mi cuerpo ,yo no si ese enojo q siento en ese momento me pertenece a mi o a eso,siempre me acuerdo de Jesús q es el remedio mas infalible, x así decirlo.Me dijo q no quiera ver lo que no puedo.Dicen que hay personas q tienen el don de la videncia yo no deseo tenerlo.Cada vez q leo algo en latín que me tope e vienen esos mareos aunque la frase sea efímera.Tmbn comprendo q estos temas son difíciles de tratar y q la gente se sugestiona fácilmente.