19 oct 2014

Templo a Satanas en Ucrania


Los momentos de crisis son los típicos en que alguna gente toma un camino místico para escapar, y muchas veces lo hacen hacia lugares oscuros.



Las destrucciones y la miseria que acarrea cualquier guerra hacen a la sociedad más vulnerable contra las ideas y enseñanzas destructivas, explica el medio ruso RT. Un ejemplo reciente es Ucrania, donde una denominada Iglesia de Satán busca el reconocimiento oficial.
La Iglesia de Satán (que, según parece, no tiene nada que ver con la secta más conocida que tiene el mismo nombre, de los EE.UU. y fundada por Anton Szandor LaVey) está construyendo su propio edificio que denomina el Templo del Diablo en una pequeña aldea en la región central del país, según informa el portal de la organización (que actualmente no está disponible).
 
El raro lugar de culto ya fue inaugurado de manera correspondiente al nombre: con sacrificios de carneros la Noche de Walpurgis (festividad brujeril que se celebra del 30 de abril al 1 de mayo). Los adeptos de esta nueva ‘iglesia’ por el momento afirman no tener intención de expandir su influencia a Kiev.
A pesar de las causas tradicionales de la aparición de cultos inusuales (la miseria y el peso de un conflicto armado o, al contrario, una euforia ideológica), la popularidad de las prácticas religiosas poco ortodoxas y de las sectas destructivas se manifiesta en diversos aspectos y capas de las sociedades y podría florecer en Ucrania.
Según explica el medio RT, en el inicio de los disturbios en Ucrania ciertas tácticas de los lideres del Maidán, como los gritos colectivos y los saltos rítmicos, fueron comparados con técnicas semejantes de las sectas destructivas.

  Satán se promueve a sí misma como la única representación auténtica del satanismo”.

Este es el caso de Ucrania, que mantiene una situación bélica con Rusia, donde una grupo satánico está construyendo un templo al diablo. Es el sentido opuesto hacia el que parece marchar la sociedad rusa.
Las destrucciones y la miseria que acarrea cualquier guerra hacen a la sociedad más vulnerable contra las ideas y enseñanzas destructivas, explica el medio ruso RT. Un ejemplo reciente es Ucrania, donde una denominada Iglesia de Satán busca el reconocimiento oficial.
La Iglesia de Satán (que, según parece, no tiene nada que ver orgánicamente, sino sólo doctrinalmente, con la secta más conocida que tiene el mismo nombre, de los EE.UU. y fundada por Anton Szandor LaVey) está construyendo su propio edificio que denomina el Templo del Diablo en una pequeña aldea en la región central del país, según informa el portal de la organización (que actualmente no está disponible).
El raro lugar de culto ya fue inaugurado de manera correspondiente al nombre: con sacrificios de carneros la Noche de Walpurgis (festividad brujeril que se celebra del 30 de abril al 1 de mayo). Los adeptos de esta nueva ‘iglesia’ por el momento afirman no tener intención de expandir su influencia a Kiev.
A pesar de las causas tradicionales de la aparición de cultos inusuales (la miseria y el peso de un conflicto armado o, al contrario, una euforia ideológica), la popularidad de las prácticas religiosas poco ortodoxas y de las sectas destructivas se manifiesta en diversos aspectos y capas de las sociedades y podría florecer en Ucrania.
Según explica el medio RT, en el inicio de los disturbios en Ucrania ciertas tácticas de los líderes del Maidán, como los gritos colectivos y los saltos rítmicos, fueron comparados con técnicas semejantes de las sectas destructivas.

DETALLES SOBRE EL GRUPO SATÁNICO

En el medio Naij leemos que esta Iglesia de Satán, también denominada Bozhichi, está dirigida por Sergey Neboga, residente en Kiev. Varios periodistas han tenido ocasión de asistir al “servicio, sacrificio y oración de la noche”.
Según explican

“se supone que habrá servicios diarios, eventos religiosos tales como matrimonios negros, consagraciones, desbautismos”. También explican que “muchas de nuestras fiestas están relacionadas o dependen directamente de las fiestas cristianas”.

Además, cuentan con talleres de velas y de “iconos infernales”, una chimenea ritual, una casa de baños, una granja… Y afirman que su movimiento está registrado como entidad legal en el Registro Estatal de Ucrania (no se aclara si en el de confesiones religiosas, cosa que parece que aún no).
Siguen la filosofía del satanismo de LaVey, tal como se plasma en La Biblia Satánica, y rechazan a otras sectas satánicas. De hecho,

la Iglesia de Satán se promueve a sí misma como la única representación auténtica del satanismo”.

La agencia Interfax aporta las declaraciones de Vladimir Rogatin, miembro correspondiente para Ucrania de la Federación Europea de Centros de Investigación e Información sobre Sectas (FECRIS), que recuerda que no es la primera vez que hay constancia del satanismo en la región de Cherkassk.

En 1995, un profesor de Física practicaba magia negra bajo la capa de un grupo de estudio astrológico y forzaba a los niños a participar en grupos sexuales, y después se le imputó responsabilidad criminal. El año pasado fue destrozada una iglesia ortodoxa, no lejos del centro regional, y los iconos fueron arrojados al suelo y destruidos, y se escribió el número 666 en sus paredes”.

9 comentarios:

Eduardo dijo...

Estimado hermano Administrador de este “post” y demás lectores del mismo.

Veo un fuente y muy amplio indicios con los post que se publican aquí, de que Satanás se huele que algo grande está por pasar o venir en la iglesia, ya que ahora se hace muy público y cada día se esconde menos y hasta desafía y llama a la Virgen María, o por lo menos es lo que intenta aclarar un hermano consternado con esto de que un demonio la llamara maldita.
No me extraña nada que venga de Satán, en él no existe nada que de un indicio o nos trasmita que dice la verdad. El es denominado por las sagradas escrituras como príncipe de la mentira y asesino de hombres.

Por ejemplo el caso del hombre poseso en México llamado Ángel, que los demonios les han dicho a príncipes de nuestra iglesia que ellos no salen de ese hombre, porque la Virgen María no se los permite, yo no soy un conocedor de la materia, pero si he vivido las ternuras de nuestra Madre María y para mí no hay nada más absurdo que eso.

La Palabra de Dios revelada por Su Hijo que es la Palabra, que nos dijo que hay que probar los espíritus y no todo lo que recibimos, es verdadero, aún en oración. Jesús nos advierte que vendrán muchos engañadores que engañarán aún a los creyentes, pero nos dio una forma de desenmascararlos, cuando nos dijo “por sus frutos los conoceréis”

Piensen en una madre que para llamarles la atención a sus demás hijos, permite que uno de ellos, muera por una enfermedad de cirrosis para que los demás aprendan que el licor es malo. Claro está, en el caso que ella pudiera tener la forma de salvarlo, ya sea a través de la medicina o porque su fe es como la de la cananea. Nunca puedo ver a mi Madre Celestial involucrada en el sufrimiento de un pueblo o de un alma, y para muestra un botón, en el siglo XVI cuando en México se celebraban esos cultos a través de sacrificios humanos, ella no se presentó ni llamó la atención utilizando o reteniendo espíritus impuros en los indios, lo que ella por mandato Divino hizo, fue el acto más tierno de una madre, para salvar a sus pequeños hijos, y cuando San Juan Diego tuvo miedo, ella muy tiernamente dijo estas palabras, ¡no temas!, ¿no estoy yo aquí que soy tu madre?.

Hermano Administrador, te pido disculpas por una vez más invadir el post, pero nunca podré aceptar algo que sea revelado por los demonios, yo le creo y le creeré a Jesús y a sus enseñanzas, ya que Él es la Palabra, que está en Génesis 1 y el evangelio de San Juan 1.

Todos los encuentros con el demonio que tuvo Jesús, en todas esas ocasiones tuvieron que salir, aunque algunos le replicaban que no los atormentara y otros le decían que sabían quién era como amenazando con delatarlo, pero Jesús les ordenaba que callaran y aunque argumentaran lo que argumentaran eran expulsados por el dedo del Amor de Dios que vino a rescatarnos. Dice la escritura “la creación entera espera la manifestación de los hijos de Dios” y no solamente en los tiempos escatológicos, que ya será tarde para muchos. Pero al nombre de Jesús toda rodilla se doblará en el Cielo, la tierra y en los abismos, para que toda lengua proclame que Jesucristo es Señor para la Gloria de Dios Padre.

Por eso digo a mis hermanos Mexicanos, el abolir el aborto se logrará el día que todos nos unamos y en todas las Eucaristías nos ganemos las indulgencias plenarias. Y como dijeran las almas benditas del purgatorio a una mística de nuestra época, si los católicos que somos en la actualidad más de 1000 millones, nos confesáramos regularmente el 80% de los accidentes y enfermedades desaparecerían y estoy seguro que el aborto se disminuiría en un 80% también. Por eso es tan importante meditar sobre la Pasión, muerte y Resurrección de nuestro Señor Jesucristo, porque ahí comprenderemos que el último enemigo vencido fue la muerte. Somos triunfadores, gracias a Cristo Jesús, Él no venció al diablo y a la muerte, ellos no son adversarios para nuestro Dios, Él nos hizo vencedores que no es lo mismo por Su Sacrificio en la Cruz del Calvario.

Pelagio dijo...

Una lástima.

Lo que quiere hacer entender RT (órgano oficioso y tendencioso del gobierno ruso), es que la emancipación de Ucrania de su hermana mayor, da lugar a estas aberraciones que en la Madre Rusia serían impensables.

He de coincidir con ellos: en la Rusia hasta hace poco soviética y atea está habiendo un resurgimiento sin precedentes de la antigua religión ortodoxa; en Ucrania, por mucho nacionalismo que quieran exhibir, estos levantamientos están alentados y auspiciados por poderes externos que son del todo menos cristianos: la UE, los ahora sacrosantos mercados, y una panda de golfos (y judíos) que nada bueno traerán a ese país, sólo la decadencia espiritual que tenemos en Occidente, pero más acelerada.

También es deplorable que esta rebelión haya sido alentada por la Iglesia Católica, siendo las zonas más antirrusas del occidente de Ucrania las tradicionalmente católicas de rito oriental, con sus pastores (también desde Roma) azuzando imprudentemente a la población hacia un conflicto que no va a traer a la larga más que daño al Cristianismo.

¿Cuánto tardará en haber desfiles del orgullo gay en las calles de Kiev? En las de Moscú ya han sido prohibidas durante cien años, hasta el 2112.

Hermanos orientales, encomendaos a la Theotokos:

http://www.youtube.com/watch?v=u5hv796Gmr0

En verdad es digno y justo alabarte, oh Theotokos,
tú siempre Bendita, e Inmaculada, y Madre de nuestro Dios.
A ti, más venerable que los querubines,
e incomparablemente más gloriosa que los serafines,
que sin corrupción diste luz al Verbo de Dios.
A ti, la verdadera Theotokos, te alabamos.


Un abrazo en Cristo Rey.

Foro sobre Exorcismo dijo...

Eduardo, muchas gracias por tus comentarios, y desde luego, a los demonios mentirosos y dolidos perdedores, no hay que hacerles caso nunca. Y no me creo, fehacientemente que el demonio pueda decir tantas cosas contrarias, no me lo creo, eso si, perosnas tentadas o malguiadas, si que lo dicen y blasfeman...

Fortea decía una vez lastimosamente, viendo una comunion, creo quye era, que algunos familiares no paraban de hablar en la Iglesia... se quejaba diciendo que los demomnios se someten al sacerdote y las personas... no estan lo suficientemente atentas (algunas) a las cosas de Dios en la santa misa y se distraen y no alaban lo que debieran...

La vida sigue, y que bueno que tengamos las cosas claras.

Foro sobre Exorcismo dijo...

Pelagio... no creo que una institución de paz como la Iglesia, azuce a una guerra.

Eduardo dijo...

Hermano Administrador del “blogs” una vez más he podido comprobar que realmente este post y quién le administra están al servicio del Dios Vivo y en Su Voluntad.

No quiero sonar adulador, pero como dice la escritura en el evangelio de hoy domingo 19 de octubre, al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios.

Dios te premie y a todos los que visitan este "post", con el fruto de Su amor, la paz del corazón

Pelagio dijo...

Eduardo:

Sobre el poseso mejicano, leí que los demonios declararon que no se les permitía irse (me suena más que por orden de Dios que de su Madre) hasta que todos los obispos de ese país hicieran un acto público de desagravio por la nueva ley del aborto. No lo han hecho. Sí, en cambio, hay noticias de ciertos prelados de allá celebrando misas para logias y asociaciones masónicas. Para eso sí tienen tiempo, caramba.

Aunque no se deba creer a los demonios, en este caso puede que digan verdad; no hay duda de que un acto como el que piden no va a hacer ningún mal, más bien al contrario. Y su "portavoz" es el padre Amorth, que tiene experiencia suficiente para no hablar a la ligera. Y el hecho es que tras años de exorcismos el pobre energúmeno sigue igual, ya traten de liberarle exorcistas de su tierra, el padre Amorth o el mismo Papa. Por tanto yo creo que hay indicios de que lo que dicen esta vez sea cierto.

Respecto al amor maternal de la Virgen, y cómo puede permitir que les pase eso a sus hijos, etc. me remito a las terribles pruebas que tuvieron que pasar santos como el Padre Pío o el Cura de Ars: auténticas torturas, palizas bestiales por parte de demonios, etc. Y todo ello permitido por Dios (no sé si la Virgen tuvo voz y voto en estos casos).


Administrador:

Perplejo me hallo. ¿No cree que que una institución de paz como la Iglesia, azuce a una guerra?

¿Qué hay de las Cruzadas? ¿La Liga Santa que venció al turco en Lepanto? ¿Y del férro apoyo de la Iglesia al levantamiento del 18 de julio del 36? Y conste que su postura en estos acontecimientos me pareció ejemplar y totalmente justificada.

Ejemplos menos edificantes serían las guerras de los papas contra sus vecinos por el poder temporal, intrigas y envenenamientos de los Borgia durante el Renacimiento, etc. Y eran papas, cabezas de la Iglesia. Pero al fin y al cabo hombres pecadores, como siguen siéndolo los actuales jerarcas. Hay que tener presentes (y en este blog se han comentado) los mensajes de La Salette donde la Virgen anticipaba la ruina de la Iglesia por sus propios miembros, las palabras de Pablo VI sobre la infiltración del humo de Satanás, etc.

También es cierto que en el caso que nos ocupa, más que guerra o conflicto se debería decir escisión, revolución... Pero viene a ser lo mismo, una intervención partidista de la jerarquía eclesiástica en asuntos políticos en los que no tiene por qué entrar (otra cuestión serían asuntos morales, como lo que decíamos del aborto en Méjico).

Como comentaba, Ucrania es en su mayor parte ortodoxa y rusófona, mientras que en su zona occidental la población habla ucraniano y es católica (de rito oriental). Quienes han promovido desde las sombras los cambios políticos en ese país han aprovechado esta circunstancia, contando con un aliado en la Iglesia, esto es un hecho.

Los españoles tenemos muy cerca casos similares: la Iglesia (más bien sus dirigentes) en Cataluña y Vascongadas. Hace muchos años que se volcaron en el nacionalismo (más bien separatismo), mientras sus templos y seminarios se vaciaban.

En Ucrania auguro que pasará lo mismo, pero con el añadido de que la nueva situación política traerá una "occidentalización" (Mtv, corrección política, fomento del consumismo, relativismo, promiscuidad, destrucción de la familia, homosexualismo, etc.) que hará ese proceso descristianizador mucho más rápido. Por desgracia, en ese sentido la Iglesia en Ucrania está en el mismo barco que las "Pussy Riot": la Una alentando el nacionalismo del pueblo, y las otras profanando templos. Sus motivos y métodos serán diferentes, pero a la postre el resultado será el mismo: el fin de la actual idiosincrasia eslava para que el capitalismo y liberalismo salvajes del mundo occidental se hagan con sus mercados y su población. Y eso no será bueno.

Foro sobre Exorcismo dijo...

Hola Pelagio,

Es evidente que estas bien informado, pero nadie podemos juzgar hondamente y certeramente las cosas, pues no disponemos de los elementos suficientes, y en esto, seríamos jueces.

Por Dios, un día sabremos bien claramente porque han sido las cosas, y es seguro, que nunca por error de Dios.

Pero claro, podemos tener nuestro criterio, acertado o no, mas o menos.

A mí el caso de Angel, el mexicano poseso me indica que sobre todo el pecado del aborto en Mexico es lo que mantiene atados a los últimos demonios en el, según se ha manifestado y deiscernido, y esto es una llamada de atención a las conciencias.

"Pelagio" perplejo te hallas?

Seguro que has leído el antiguo testamento y has visto el como y el porque Dios protejió al pueblo de Israel contra sus enemigos, cuando era fiel a Dios, y como los desprotejió cuando le fué infiel, y esto sucedió muchas veces.

Hubieron guerras, claro que las hubieron, porque los humanos somos así a pesar de todo, somos pecadores y nos lanzamos a defender nuestros intereses sean justos o no lo sean.

Los pecados personales de las personas, por sus acciones, pueden arrastrar a otros en la toma de decisiones, cuando se implican mas personas.

Se ha de luchar por la justícia, eso siempre.

Las guerras, lamentablemente, por lo que son, y aún y así han sido necesarias, Dios, también lo ha entendido así vista la historia.

Cualquiera, normalmente, está en contra de las guerras y el mal en el mundo. Pero todo mal se inícia por la pérdida de moral, o por el ateismo o las doctrinas falsas que envenenan el alma del hombre.

Puestos a comentar batallas, y como veo que relatas cruzadas, liga santa... etc.. pues, yo también he querido hacer aquí una aportación; la batalla de Empel, donde hubo un milagro de la Inmaculada Concepción, por el cual las tropas españolas, vencieron a los protestantes holandeses.

Año del Señor de 1.585

El milagro de Empel

Pero, al amanecer del 8 de diciembre, fiesta de la Purísima Concepción, se produjo un acontecimiento que los españoles no dudaron en bautizar como «el milagro de Empel»: durante la
El día 8 el agua se congeló de forma inexplicable
noche, un gélido viento se alzó sobre el río y congeló sus aguas, algo que no había sucedido en Bommel desde hacía muchos años.

Aquella jornada el frío se convirtió en un factor militar determinante, pues la inmensa flota rebelde tuvo que abandonar el asedio y retirar sus buques para evitar que se quedaran encallados en el hielo. Perplejos por la situación, a los soldados de Holac no les quedó más que maldecir durante su repliegue. «Cuando los rebeldes iban pasando con sus navíos río abajo les decían a los españoles, en lengua castellana, que no era posible sino que Dios fuera español, pues había usado con ellos un gran milagro», completa el militar en su obra.
El asalto final

El día 9, Bobadilla llamó a voz en grito a sus soldados para que tomaran sus picas, mosquetes y arcabuces, pues era hora de aprovechar su ventaja. Decididos, los miembros del Tercio montaron en sus barcazas –más manejables que los grandes barcos rebeldes– y, tras atravesar con ellas el hielo, asaltaron el fortín que el enemigo había fabricado a orillas del Mosa.

Texto completo aquí.

Reconstrucción del hecho en youtube

Batalla de Empel ampliamente descrita.

Foro sobre Exorcismo dijo...

El tercio español, se encontraba en la isla de Bommel, rodeada de las aguas del río que había crecido cuando el enemigo abrió las compuertas de la presa, el final de los españoles, estaba decidido según esas circunstancias.

Un soldado que cavaba en la tierra encontró una imagen de la Virgen Maria, la Inmaculada Concepción, y lo vieron como un buen aviso del cielo.

Durante la noche del dia de la Inmaculada, las aguas del río se helaron, y los soldados españoles, pudieron caminar sobre el río hasta los barcos enemigos y acabar con todos ellos, después ocuparon el fuerte de Empel.

Desde aquel entonces, la Virgen Maria, en su advocación de la Inmaculada Concepción, es la patrona de las tropas de infanteria del ejército español.

Eduardo dijo...

Estimado Pelagio
Tus comentarios son muy razonables, ya que no es mi intención intentar desacreditar por así decir, lo que los príncipes de la iglesia han expresado como conclusión de sus oraciones sobre Ángel. Pero si conozco muy bien el proceder de Satán, ya que me he visto involucrado por 31 años en una guerra espiritual, donde la oración, el ayuno, además de los Sacramentos, indulgencias plenarias, adoración al Santísimo y miles de vigilias, me han dado un criterio claro de su engaño.

En el caso de San Padre Pio y San Juan María Vianey, es bueno aclarar que ellos nunca estuvieron posesos, ellos sufrían miles de vejaciones y ataques como lo sufren todos los bautizados mientras estén en este mundo, claro está los de ellos fueron muy fuertes.

Si bien es cierto, es mucho más viable que el mensaje sea un llamado de atención a todos los bautizados mejicanos, ya que estoy muy seguro de que esos demonios no salen, porque son muy poderosos debido a la cantidad de pactos de sangre que hay con eso abortos(Oír testimonio de Gloria Polo y Marino Restrepo), pero Dios permite, pero no impone o quiere, ellos han dicho que la Virgen no les permite salir, y eso lo escuche de la misma voz del padre que llevó a Ángel ante el Papa. Aunque Ángel esté buscando su liberación, hay algo muy poderoso que no permite que ellos salgan, ellos están asidos a alguna atadura relacionada con el aborto.

Cuando los apóstoles no pudieron expulsar el demonio del hijo de ese hombre que se acercó a Jesús para pedirle, si podía sacarle el demonio al hijo, su respuesta fue generación incrédula hasta cuando estaré con ustedes, esto lo puedes encontrar en Marcos 9:14-29 ahí está la única respuesta de Dios, para aclarar cualquier duda.

Una vez tuve un ataque tan agresivo por parte de Satán que tuve que sacar a mi familia de nuestra casa y enviarlos a donde mis padres que es una casa de mucha oración, yo no salí de mi casa, sentía como los demonios me pasaban cerca, sentía como una corriente eléctrica pasando por mis brazos, no escalofríos o que me erizaba. En ese momento sentí el deseo de sellar con la Sangre del Cordero de Dios, a los dos perros que tenemos, porque sentí que los querían matar (ver mensajes de las almas benditas del Purgatoria a María Simma sobre el odio de Satanás a los perros por ser el mejor amigo del hombre, en el libro “Sáquennos de Aquí”). Después volví a sentarme en frente de la pantalla del ordenador, donde estaba conectado con una adoración perpetua del Santísimo, y con una voz firme le dije a Satán y sus secuaces, hagan lo que quieran, este corazón pertenece a mi Señor Jesús de Nazaret e inmediatamente se marcharon.

Hermano no hablo por hablar conozco de lo que hablo, y sé que no es lo mismo permitir que querer, Dios permite, pero solo para que se dé la Gloria a Dios, en lo que si estoy de acuerdo es en los pasos a seguir, orar unidos a nuestros pastores, para romper el lazo de poder debido a tanta sangre sacrificada.

Dios les conceda el mayor fruto de Su Amor, la paz del corazón