5 mar 2014

El precio de acercarse al mal...

Imagen del angel caído, derrotado.

Que no se piense nadie, que acercarse al mal y salir indemne, es posible.

Toda relación de "enemistad" con el maligno, pues con el maligno, no hay amistad posible, (nos odia en verdad como criaturas de Dios que somos) va a servir para ser usados por el adversario para realizar sus intereses, en esta vida física, así tantas personas son sus manos, unas de forma indirecta, dejándose llevar por el pecado y difundiéndolo, aún, algunos pensando que hacen bienes (espiritismo, esoterismo, medium, magia, brujeria, hechiceria) y otros, ya de forma directa entrando a conciencia en el satanismo, amandolo, sirviendolo, protegiendolo, fomentandolo.

Eso sí, una vez en el infierno, el alma perdida va a sufrir igual que los demonios al que sirvió aquí en la tierra.

El título del post de hoy, es algo que venía pensando hace días, pues leí en el chat de la web satánica de la mujer del post anterior, cuestiones relacionadas con el precio de abrir las puertas al mal, al alma.

En aquel chat, diferentes contertulios que se declaraban satánicos, decían coincidir en una situación; sentían presencias que les acompañaban todo el dia y la noche, ellos... no sabrían dilucidar lo que son esas presencias, yo, si; demonios.

Comentaban, que mientras no les hicieran daño, no les preocupaba en demasía, pero "la costumbre" la llevan con ellos.

Esas presencias, tientan, malguian "aconsejan", uno de aquellos foristas decía con alegría que hacía hechizos contra sus enemigos, y notaba mas presencias que el resto. El mismo decía que debía ser porque usaba mas acciones donde solicitaba el concurso de... (demonios), aunque los denominasen seres... ¿de luz? para ellos es su luz, y todos ansiaban ver un dia a su "guia" algunos los habían visto otros no... y los que no, ansiaban ese encuentro.

Los venenos del maligno, fluyen por esos posesos.

Las gentes que obran en el mal, sirven al pecado y al demonio.

Esa gente, no sabe lo que es estar límpio y en paz. A sus maneras hacen pactos con los demonios, y eso, tiene sus precios.

Hay mas cosas en este tipo de "relación" para algunos, incluso "amorosa" con satan, pero en este post, únicamente certifico, lo que he leído de algunos satánicos.

De ellos mismos, también encontramos discernimientos, por su cercanía al mal: su relación y efectos.

Y esto, solo es la punta del iceberg en los iniciados, donde su esclavitud al mal, acaba de comenzar.

Después, seguirá la instrucción demoníaca, algo tan sencillo, "como el palo con la zanahoria" quiero que hagas "la verdad" (la verdad demoníaca) ves por aquí, haz estas cosas y no otras (sobre todo no dejes a satan y te conviertas cristianamente, pues vas a sentir su odio de verdad) lo haces bien para satan, ok, lo haces mal, castigado! Y todo esto, en desgracia, apartados voluntariamente de la gracia de Dios, que les salvaría, rompería estas ataduras, y serían libres de verdad, y de nuevo, hijos de Dios.

Los que sigan bien la instrucción demoníaca y realizando mas actos, irán bajando peldaños (bajando, porque la persona va de caída cada vez mas al infierno) en el servício a satan, tendrán pequeños "premios" de fidelidad, acompañados, de mas posesión y mas demonios habitando en el, nada es gratuito, cuanto mas se hace, mas se obtiene, y mas costoso después será salir, aunque con Dios, todo se puede.

Satánicos, si leéis esto, sabed que hay salida, solo debéis decidir volver vuestra mirada a Dios en espíritu y en verdad, solicitad ayúda de un sacerdote exorcista, todo volverá a ser como antes de vuestro gran error.

La vida eterna de vuestra alma es lo mas importante, aún estáis a tiempo.

Jesús os espera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Asi será! Jesus te espera, El no te obliga; tu debes tomar la decisión de acercarte a El y tu vida tendrá paz, podrás dormir tranquilo, sin esos sueños feos en los que sientes que te mueres. Jesús te liberó.