1 dic 2013

¿Satánicos en los campos de fútbol? yo creo que sí.


¿Que representan?

8 comentarios:

Wendy dijo...

Hola, da susto la musica y sobre todo, las caras

En el centro de la ciudad donde vivo, hay dos hombres vestidos así, uno con una capa roja y, el otro, con una capa negra, así, con capucha los dos

Uno está sentado en el suelo y con la mano, tiene un palo, que tiene una silla arriba, y, el otro de la capa roja está sentado en esa silla.

La gente le hacen fotos y comenta, como, pueden sostenerse, como, puede sostener ese palo con la silla y el otro montado. Y tienen esas caras, como la del vídeo


Anónimo dijo...

Hola
Pues, si, los satanistas son así, lo he visto, en el centro de mi ciudad

Una pregunta por duda, si los satanistas van así de negro, los de Lucifer, van del mismo modo, pero de rojo?

Monse

Foro sobre Exorcismo dijo...

Hay quien dice, que los personajes del video, son jugadores disfrazados, para promocionar algo. Pero vaya, yo no dejaba jamas, mi imagen para hacer algo así. Llamar la atención de esa manera, recordando a los satanicos.

Aunque para mí, quién está dispuesto a caracterizartse así, se stá vendiendo muy barato al mal.

Que ignorantes son, se piensan que hacen una gracia.

Todos serios, representando al mal.

Esas miradas faltas de caridad, llenas de soberbia, orgullo, odio... desde luego, que son buenos actores, y espero que solo sean eso, actores, porque si ademas son satanicos, van muy mal.

Un amigo, me dijo, que si, que confirmado que eran satanicos.

Pues no me gustaria estar en su piel el dia del juicio personal.

Ronda, lo que comentas, son hombres estatuas, esos que se mueven al echarle una moneda.

Preguntales el porque del color de sus capas, te lo diran (supongo) si no hablan, echales una moneda.

➳ჱ Angelina ჱ ➳ღ dijo...

Desde que los vi, a mi si me parecieron. Además solo hay que acordarse que al mal le gusta la mercadotecnia.

Foro sobre Exorcismo dijo...

Si, Angelita, al mal le gusta darse publicidad.

Anónimo dijo...

Son actores clarísimamente...está claro q existirán satanistas q están x todas partes pero justo los de ese video son actores.Y lo del palo y la silla tiene truco,lo he visto varias veces

Foro sobre Exorcismo dijo...

Anonimo, hacen alusion a una pagina web, y creo que tiene que ver con el mundo del futbol, aunque no he indagado mas. Pero vaya tela! si para darse publicidad usan simbologia satanica.

Por eso decía, lo que representan.

Una pena, la verdad.

Pelagio dijo...

Serán actores y tal, pero no hay que olvidar que Turín es una de las ciudades del mundo donde hay más sectas satánicas, si no la que más. No creo que sea casualidad esto precisamente en un equipo de fútbol de allí.