22 dic 2013

A conciencia o ignorantemente, las alianzas con los demonios.

Muy buena explicación sobre el peligro del Reiki y Yoga.


Joseph-Marie Verlinde fue investigador de química nuclear. Luego practicó Yoga y meditación trascendental: llegó a ser discípulo y mano derecha del Yogi Maharishi Mahesh, gurú de los Beatles. En un momento se dio cuenta de la consecuencia última de esto le impedía llegar a amar al otro: algo que Jesús si se lo podía dar.

Regresando de esta profunda experiencia en el Himalaya, y vuelto a su trabajo de investigador, se involucra en las prácticas ocultas. Fue medium y trabajó con "curaciones energéticas" hasta que se dio cuenta de que las "entidades" espirituales que invocaba eran demonios.
Purificado por la oración de estas influencias malignas, siente el llamado al sacerdocio. Es doctor en Filosofía y teología y, actualmente, prior de la comunidad monástica de la Familia de San José, en Francia



Recomiendo efusivamente, ver todo el video de casi 33 minutos, es muy necesario, se comprenden muchas cosas.

8 comentarios:

Eduardo dijo...

Estimados hermanos que siguen este post y además a quien comparte estos temas con nosotros, les digo gracias.

En este sacerdote veo un hombre muy humilde y sencillo, en él prevaleció su bautismo, y gracias a ello fue liberado de esas tendencias que le esclavizaban. Dios conoce muy bien el corazón del hombre, además de la disposición de este a seguirle, por ello se da esa liberación tan hermosa, donde Él guía sus pasos y abre sus ojos.

Siempre he creído que es el amor es la fuente de todo, este hermano sacerdote lo ratifica, el fue sometido a la muerte del “yo”, buen paso aparentemente, pero en vez de ser algo positivo, quiso cercenar en él, todo vestigio de amor. Estas tendencias orientales lo llevaron a ser sumergido en una fuerza centrípeta como lo explica muy bien en la comparación de la muerte de Buda, versus la de Jesús, la de Buda inmersa en esa fuerza centrípeta, y la de Jesús que se da en una fuerza centrífuga o sea dándose todo por Amor.

No todos los hombres y mujeres que incurren en estas prácticas pueden ser liberados muy fácilmente, ya que como lo explica él, tuvo que pasar muchos años de oración y recogimiento para poder dar este testimonio.

Elevo como al final del video, una oración por él, y por todos estos hombres y mujeres que buscando esa joya perdida, equivocan su camino y son víctimas del engaño, bajo un disfraz supuestamente piadoso.

Dios les premie con el fruto de Su Amor, la Paz del corazón

P.D. que tengan todos una feliz Navidad, y que el Niño Jesús realmente nazca en nuestros corazones.

Foro sobre Exorcismo dijo...

Me alegro que te agrade tanto, Eduardo, Feliz navidad, y a Angelita, que le he leido todo, pero mi falta de tiempo, me impide extenderme mas con vosotros ahora.

Dios os bendiga, y mi abrazo!

Feliz Navidad!

➳ჱ Angelina ჱ ➳ღ dijo...

Gracias por las felicitaciones, no pasa nada con los tiempos, siempre llega la información y las respuestas. El foro esta mejor cada vez, se nota buena investigación y hay temas muy interesantes de los que no no tenía ni idea. Como el de este mismo post.

Foro sobre Exorcismo dijo...

Ahí, estamos, Angelita, con la ayúda de Dios, que va proveyendo.

Dios te bendiga y Feliz año nuevo!

Wendy dijo...

Hola

sé de mucha gente que ha hecho yoga, y, que hace yoga, y, no tiene ninguna influencia demoniaca, y, dice que los ejercicios de yoga, esa gimnasia, esa relajación que te ayuda a aprender a respirar, y que ayuda mucho a concentrarse en los estudios, que mucha gente va, por problemas de concentración en los estudios

Entoces, en que caso, hacer yoga, puede entrar una influencia demoníaca, haciendo ejercicio de yoga?

Foro sobre Exorcismo dijo...

Todo depende, primero, de la .proteccion de Dios, segundo de como se implique esa persona en las practicas, y como y en que grado les aparta de Dios, tercero, si ademas entran a practicar conjutamente al yoga falsas doctrinas que potencien mas aun el segundo apartado.

Hay factores que hacen depender el resultado.

Ayer, vi un reportaje en TV, un ex-seminarista de 6 año, que estaba aprendiendo yoga con los hare-Krisna, y decia que no era incompatible con su practica de fe cristiana, que todo se ensamblaba entre si. Pobre hombre...

Dios solo hay uno, verdad solo una, pureza, solo una.

Lo demas, o es supersticion, o doctrinas de demonios.

No hay sincretismos posibles.

Anónimo dijo...

Hola creo que aquellos que viven sus vidas como humanistas no aman a Dios. Solo se aman a sí mismos. También creen que todo lo que importa es el bienestar – generalmente bajo la forma de cosas mundanas – de la humanidad, como un medio para un fin, es una buena forma de apartarnos de Dios y autoidolatria.Bendiciones
Carmen

Foro sobre Exorcismo dijo...

Hola Eduardo. Dios te bendiga, y que tengas un muy feliz año de Señor de 2014! Un abrazo.