19 sept 2013

Testimonio de una mujer posesa por el reiki

Su maestro de reiki, la sometió sexual y psicológicamente; "tienes un ente dentro" le dijo.


El sacerdote barcelonés Enrique Cases, químico y doctor en Teología canónica, ha publicado en la lista de distribución de la Federación Internacional de Asociaciones Médicas Católicas (www.fiamc.org) el testimonio de una mujer atrapada en el reiki hasta un nivel en que dependía -incluso sexualmente- de su "maestro", gastaba grandes cantidades de dinero y era maltratada psicológicamente.

"Él mismo me dejó caer que yo tenía un ente dentro y recuerdo cómo le suplicaba yo a Dios, entre lágrimas, que me ayudara, sintiéndome totalmente desvalida y lejos de mi familia", afirma la mujer en su testimonio. El padre Cases nos ha hecho llegar a ReL una versión más completa del testimonio espiritual de esta mujer, una española identificada sólo como N.N. Esta es su historia.

Sin apenas formación cristiana
»Siempre fui una chica inquieta, en busca de un sentido trascendente a mi vida. Mis padres me bautizaron a los siete días de nacer, pero nunca más pisé una Iglesia hasta mi Primera Comunión, a excepción de algunos bautizos y comuniones. Una vez hecha la Primera Comunión, aunque yo era una niña muy sensible, buena y obediente, no volví a la Iglesia, no porque me opusiera, sino porque no fui educada cristianamente y eso que mis padres eran personas muy buenas y tenían su fe…Y sólo acudía, de nuevo, cuando era invitada a alguna boda o bautizo.

Preguntas trascendentes, y vacío
»Siendo ya una adolescente, no paraba de formularme preguntas trascendentales…y recuerdo quedarme a menudo ensimismada mirando al cielo admirando su grandeza y buscando una respuesta del ser que me creó. Los años pasaban y aunque viví algunos momentos bonitos, la verdad es que prácticamente todo el tiempo vivía en un gran sufrimiento…Todo a mi alrededor parecía ir mal: mi familia, mi relación con el novio de entonces, mi trabajo. Me sentía muy sola y no sabía cómo escapar de todo eso…Bueno, sí, se me pasó muchas veces por la cabeza quitarme la vida porque me encontraba en un callejón sin salida; o al menos eso es lo que yo sentía entonces. Vivía sin Dios, me encontraba totalmente perdida y con conductas agresivas por doquier.

Buscando en el tarot y el ocultismo
»Como mi vida era tan vacía y penosa, empecé a coquetear con el Tarot porque pensaba que no era malo e incluso, ilusa de mí, pensaba que quien podía interpretarlo era porque tenía un don de Dios. Y me gustaba consultarlo porque esperaba obtener una respuesta positiva a mi desgraciada vida, esperaba que me anunciara un cambio en mi vida para mejor. Tenía una baraja propia, a veces consultaba a alguna tarotista…Me empezaron a gustar diversas prácticas de ocultismo: numerología, quiromancia, libros de brujitas (la llamada magia blanca, que de blanca no tiene nada) y cosas por el estilo, aunque gracias a Dios nunca profundicé, fue algo meramente superficial.

"El secreto", entrada a la Nueva Era
»Y esto, junto con otras válvulas de escape que fui encontrando, hicieron que cada vez me perdiera más…Y un buen día, un amigo que tengo en Suecia, me hizo llegar por correo un DVD y me dijo que era una sorpresa. Se titulaba “The Secret” (El Secreto). Corría el año 2007 por entonces y este documental, del que se hizo la versión literaria, todavía no se había publicado en España, pero desde el primer momento que lo vi algo hizo “click” en mi interior y comencé a buscar y buscar más videos o libros relacionados con el tema. Para los que no lo conozcan, “El Secreto” trata de los deseos que tenemos, las peticiones para nuestra vida. Podemos pedirlas al Universo y éste, en el momento oportuno, nos las concede. Este es un libro muy conocido en Nueva Era. En fin, fui adentrándome más y más en estos temas y cuando tenía un momento libre lo dedicaba a ver videos o a leer algún libro relacionado con el tema.

»Fui conociendo el budismo, el hinduismo, empecé a creer en la reencarnación, leía libros en los que se narraba cómo la gente estaba acompañada por sus guías espirituales y las experiencias que tenían… Me empezó a interesar la meditación, algo leí sobre yoga, me apunté a un curso de quiromasaje, empecé a interesarme también por las Flores de Bach, las piedras…etc. Mi inquietud espiritual era cada vez mayor. Había encontrado, por fin, algo que me conectara con ese ser superior y poder salir de este mundo tan material, lleno de dolor y amargura y tan falto de esperanza.

Un curso de Reiki

»Un buen día decidí apuntarme a un curso de Reiki que ofrecían en la escuela en la que estudié quiromasaje. Se dividía en varios niveles, cuatro para ser exactos (3 niveles y Maestría). Para los que no conozcan el Reiki, lo venden como una energía llamada universal, una energía de amor que se canaliza a través de la persona iniciada y que le da un poder para sanar a los demás.

"Muy bonito", "buen rollo"
»Hice el primer nivel y, la verdad, fue muy bonito. Me sentía tan relajada y tan bien, y además había tan "buen rollo" entre los compañeros de ese curso de fin de semana. Eso sí, mi dinerito me costó. No lo recuerdo muy bien ahora, pero creo que estaba alrededor de los 100 euros. No me pasó nada en especial después, pero sí recuerdo haber tenido algún sueño bastante raro que me dio hasta miedo.

»Al cabo de un mes hice el 2º nivel. Y en este no noté nada especial. Eso sí, otros 150 euros, por lo menos. Pero como parecía todo tan bonito

»Sin embargo, fueron transcurriendo los meses y yo me sentía cada vez más triste y no sabía por qué. Lo achaqué a que podía estar pasando otro período de depresión, porque ya había tenido otros en mi vida, pero en ese momento la verdad es que las cosas me iban bien. Yo estaba cada vez más triste y ya no me llenaba nada. Tenía ilusiones, pero las veía inalcanzables.

»Y pasaron un par de años en los que seguí leyendo libros y no había tocado el Reiki casi para nada. Hasta que me llegó un email de la escuela donde hice los cursos, anunciando que hacían el tercer nivel. Lo dudé y lo pensé bastante pero al final me decidí a hacerlo. Esta vez el curso costaba unos 200 euros, pero me daba igual, porque yo quería seguir adelante con ello.

Tercer nivel de Reiki: empieza el infierno
»El día antes de mi iniciación empecé a sentir mucha ansiedad y estuve a punto de no ir, pero me pudieron más las ganas de hacerlo y al final me presenté en la escuela. El curso acabó muy bien, me sentí relajada y contenta. Pero lo que no sabía era la pesadilla que iba a vivir al cabo de 2 días. Ahí empezó a abrirse la puerta del Infierno para mí.

»Empecé a sentir de repente un miedo horroroso porque sentía que había hecho algo que no tocaba y que ya no tenía vuelta atrás y el miedo empezó a apoderarse cada vez más de mí. Desesperada intentaba localizar a la maestra,pero no lo conseguía y una vez que di con ella lo único que me dijo fue: “Tómate el rescate de las Flores de Bach cada hora y deja el miedo”. Y ya está. Yo cada vez me sentía peor, y pasada una semana, llena de angustia y terror, notaba una presión dentro de mi cabeza que me hacía pensar que podría darme una embolia o algo así.

»Empecé a preguntar a mis amigos si conocían a algún maestro de Reiki porque yo pensaba que me habían hecho mal la iniciación o algo así. Finalmente di con una persona a través de un conocido, que era maestro de Reiki y como estaba desesperada me agarré a un clavo ardiendo y fui a su consulta.

"Mi cuerpo empezó a convulsionar"
»Desde el primer momento en que esta persona me puso la mano encima mi cuerpo empezó a convulsionar, cosa que no me había sucedido jamás, y así estuve en su consulta por lo menos un par de horas. Al final, pareció que todo se calmó y me fui para casa.

»Tenía convulsiones bastante fuertes durante todo el día, mi cuerpo parecía un molinillo y sentía dentro como si tuviera millones de hormigas y algo que me quemaba… Llamaba desesperada y finalmente en otra visita a su consulta todo se calmó bastante y me quedé mejor.


»Los meses transcurrían y yo me seguía notando rara pero aproveché para hacer con este hombre "crecimiento personal", ya que quería poder sanar y superar muchas cosas de mi vida. Y me hacía tests de kinesiología (son como unos test musculares que te dan respuestas sobre lo que está queriendo o pidiendo tu ser interior), me daba flores de Bach y otras esencias, me hacía alguna sesión de quiropráctica y, por supuesto, Reiki, para revivir mis heridas y poder sanarlas.

"Cada sesión era una tortura"
»Se producían como unos “desbloqueos” y era tremebundo lo que yo podía llegar a sufrir porque convulsionaba, gritaba con una fuerza descomunal que no podía parar y que sentía más fuerte que yo misma… y cada sesión se convertía en una auténtica sesión de tortura: literalmente. No daré los detalles de todas las sensaciones que llegué a sentir, pero eran cosas que ahora me doy cuenta que eran“magia”.

»Me decía que eran desbloqueos emocionales, pero lo que yo no sabía entonces era que estaba viviendo una posesión diabólica. Más de una vez sentí como si dentro de mi ser hubiera alguien más, como si me desdoblara, como si fuéramos dos…

»A veces notaba como si una mano me estuviese estrujando el corazón en su puño y notaba también como si me retorcieran los huesos como un alambre. Y todos estos padecimientos no los sufría sólo en las sesiones, sino que eran continuos durante todo el día. Cada vez estaba más demacrada y mi familia y mi entorno empezaron a preocuparse mucho porque, aunque yo no contaba nada, sabían que algo malo me estaba pasando.

Deseo sexual contra su voluntad
»Para colmo, al mismo tiempo, empecé a sentir que en muchas ocasiones se me despertaba el deseo sexual y noté cómo se estaba produciendo un acercamiento de esta persona [el maestro de Reiki] hacia mí en este aspecto, aunque él esperaba a ver cómo reaccionaba yo. Era una persona bastante más mayor y a mí no me gustaba nada, pero no sabría explicar cómo ocurrieron las cosas y aunque intenté evitarlo por todos los medios, acabé teniendo relaciones sexuales con él.

A solas me preguntaba por qué estaba ocurriendo todo esto, porque yo no quería que sucediera, pero algo me impulsaba a hacerlo y no entendía nada. Es algo que no me había sucedido jamás, era superior a mis fuerzas. Y todo esto fue en aumento hasta que en unas pocas semanas yo ya no podía vivir sin él.

Dominada por el maestro Reiki
»Las cosas fueron cada vez peor y yo vivía en un sufrimiento atroz, tanto físico como mental y emocional. Él mantenía una posición de dominio y me maltrataba psicológicamente. Además, el dinero que me estaba gastando con este hombre estaba ascendiendo a miles de euros porque las sesiones eran maratonianas.

»Y llegó un momento en que el trato fue tan inhumano que siempre quedará grabada en mi memoria una escena en la que él mismo me dejó caer que yo tenía un ente dentro y recuerdo cómo le suplicaba yo a Dios, entre lágrimas, que me ayudara, sintiéndome totalmente desvalida y lejos de mi familia, mientras él, a mi lado, con una mirada llena de odio, no paraba de gritarme. ¿Por qué no abandoné todo este calvario? Porque yo ya no era capaz por mí misma, algo había más fuerte que yo…

Lo que yo no supe hasta que terminó todo esto es que había estado en manos de un brujo, de alguien satánico que utilizaba todo tipo de invocaciones, y a saber qué trabajos, para conseguir todo lo que quisiera de mí.

»Gracias a la contundencia que mostré un buen día, esta persecución cesó. A partir de aquí comenzó todo un periplo de ir conociendo a más gente que estaba metida en Nueva Era y que pensaba que podían ayudarme. Pensaba, entonces todavía, que había topado con un ser perverso pero no acababa de darme cuenta del mal que había en sí en todo este movimiento.



De brujo en brujo
»Así que todavía acudí a otras personas que hacían reiki, osteopatía, exorcismos con ayuda del reiki y y la angeología, y bla, bla, bla…Hasta un brujo, que no me presentaron como tal sino como “alguien que estaba muy en la luz”, me llegó a hacer un “trabajito” de liberación, y yo caí porque me lo vendieron como bueno, tan desesperada estaba yo, porque en todos esos meses mis síntomas siguieron siendo más horribles, si cabe.

Llegó a la Iglesia
»Y por fin quiso Dios que me diera cuenta de que acudiera a la Iglesia católica para ponerme en manos de un exorcista. Y aunque el principio fue un poco titubeante, poco a poco fui adentrándome en ella. Empecé a conocer gente que me ayudó mucho. Además del exorcista oficial de la diócesis, quien me hacía, y aún me hace, exorcismos regularmente, fui conociendo a varios sacerdotes que me ayudaron, y aún siguen haciéndolo, realizando oraciones de liberación, además de brindarme un soporte emocional importante para poder ir asimilando toda esta historia, y formación en la doctrina y en la Palabra de Dios, de las que era totalmente ignorante.

»Y también me ayudó mucho el soporte emocional que me dio una religiosa que conocí casi al principio. Sin ella todo habría sido mucho más duro.

»Al mismo tiempo, comencé una vida intensa de oración y sacramentos, de misa diaria y Adoración al Santísimo Sacramento, de peregrinaciones a santuarios marianos…Y la Virgen María y Jesús no me han dejado ni un instante y me han conducido y aún me conducen allá adonde pueda curarme. Desde entonces libro una batalla diaria contra el Maligno, pero también recibo muchas gracias y consuelos de Dios y las experiencias que he tenido con ellos y, sobre todo, con Jesús, han sido absolutamente maravillosas. Ahora sí siento que he encontrado el camino, ahora sé que he encontrado la verdad.


Aviso a incautos
»Doy inmensas gracias a Dios por mi fe y ahora quiero y debo advertir a todos de los peligros de todas estas técnicas que están incluidas en el movimiento Nueva Era, especialmente del reiki. En este mundo hay mucha gente con buena intención, los pobres incautos, como lo fui yo, pero también está lleno de brujos y personas que practican el satanismo, son discípulos del mal y que pueden hacer muchísimo daño y se corre un gran peligro.

»Por eso quiero poner en conocimiento de todos de qué manera uno acaba siendo atrapado por este espejismo, que no es otra cosa que una nueva máscara del mal, pudiendo acabar perdiendo su dinero, su salud, su fe e incluso, su vida, no sólo la terrena sino también la eterna.


Temas relacionados;

Un cura indio explica por qué practicar el Yoga o el Reiki tiene efectos perniciosos en un cristiano 

Testimonio de un joven poseso por el reiki 

Reiki + brujeria = intentos de suicidio

26 comentarios:

Foro sobre Exorcismo dijo...

Hay varios casos de testimonios de personas muy afectadas por el reiki, desde luego, que es un engaño clarísimo del demonio.

Hay muchisimas personas que van entrando en este foro, que humildemente llevo, con la ayúda de Dios, y los posts mas visitados y con mucha diferencia son los que hablan de los peligros del reiki.

Desde aquí, me alegro de las muchas personas que buscan información, entran en estos posts y conocen la realidad de estos tipos de engaño, y los problemas que conllevan, así, saben que no deben acercarse, y además pueden aconsejar a otros que no lo hagan.

Me alegro por esto.

Hace pocos meses, me escribí con una persona muy preocupada porque no se divulgaban estos peligros, le dije; oremos para que se divulgue... y Dios ha bendecido con la puesta en contacto de tantas personas con este foro y con otros, para ser advertidos de los peligros.

si, eso me alegra.

Y que Dios, siga dandome posts para publicar en este foro.

Para ayudar a los necesitados, y sobre todo para salvar almas, llevarlas a Dios, y sobre todo para la mayor Gloria de Dios.

Dios les bendiga.

RONDA dijo...

Cuando este tema de exorcista, se lo comento a la gente de la parroquia, me miran a cuadro. Extrañado.

Foro sobre Exorcismo dijo...

El tema del exorcismo, a tanta gente le parece ciencia-ficcion, algunas de esas gentes son de iglesia.

Monse, yo solo te he descrito lo que considero, segun lo que has expuesto.

Lo intuyo, por lo que comentas y como lo haces. ¿la opresion influye? No necesariamente. Siempre podemos elegir que hacer, otra cosa es si se manifiesta el otro, pero tambien acaba arrodillado ante Jesus.

Pero cuando decidimos hacer un mal a otro... no es la opresion, es nuestra mala eleccion.

Foro sobre Exorcismo dijo...

Si hay mal, por la oracion se hace notorio.

Si la afectacion es de forma leve, la persona notara cosas, si es de forma grave puede manifestarse el adversario.

Anónimo dijo...

Cuando dices afectacion, se refiere a la oracion?

Foro sobre Exorcismo dijo...

Me refiero como "afectación" al grado de influencia demoníaca poco o mucho, que exista en la persona así como, el efecto que se observa por medio de la oración realizada.

Pero también es verdad, que las oraciones normales pueden tener un efecto menor, en princípio, en comparación con las oraciones exorcísticas que van mas directamente dirijidas al mal.

Eso si, si hay algo, la persona afectada, por la simple oración, ya se encontraría mal, querría irse, etc.

Porque el malestar que siente la persona afectada, no es propio, siente el malestar del demonio, hay una especie de simbiosis de sentimientos.

Anónimo dijo...

Y, si esas molestias no se presentan durante las oraciones, significa que la persona no tiene nada, no?

Madre mía.

Foro sobre Exorcismo dijo...

Hay que tener en cuenta, que no es que el demonio salte al momento, a veces sucede así, la mayoría, otras se resiste, pero no puede soportar mucho rato.

El padre Fortea ha comentado en alguna ocasión, que fué bueno, estar un rato de oración, al final saltó, en aquel caso, pero si no hubiese tenido esa paciencia de la oración, la persona afectada se habría marchado sin haber detectado la verdad.

Pero ya digo, en esos casos, los menos, el demonio tampoco resiste mucho tiempo ocultandose.

También se ha dado el caso, de orar por el/la acompañante de una presunta afectada, y la persona acompañante mostrar sintomas de influencia muy claros, y esa persona, no lo sabía.

Es algo similar a las personas que van de visita a Medjugore, lugar de aparición de la Virgen María, muchas personas, van allí, desconociendo que están posesas, y allí se manifiesta el adversario, para sorpresa suya y de los de su alrededor.

Se está. o no se está, y si se está influido o poseso, el mal, acaba mostrandose.

No lo puede evitar, sufre (el demonio).

Anónimo dijo...

Pues, esa especie de simbiosis de sentimientos, puede que me pase en misa con las canciones, y creo, que también en la oracion con las canciones, que, me vienen sentimientos y creo que, me contengo. Pero me entran ganas de salir corriendo para que no me vean llorar-

Creo que me pasa eso

Margalida dijo...

El Papa Francisco se fía de la medicina china

El médico chino Liú Ming ha convencido al Papa Francisco de las bondades de la medicina tradicional de su país -basada en terapias naturales- y viajará este mes al Vaticano a atenderle porque, según ha confesado, "me preocupa su salud".

http://www.elmundo.es/america/2013/09/10/argentina/1378825759.html

Muchas personas empiezan así...que conste que no lo critico, sólo que he acabado de ver la noticia...

Anónimo dijo...

A mi me salta en el sueño

Foro sobre Exorcismo dijo...

Margalida,

Yo... en medicina, me fío de lo físico, muchas de las medicinas, son extraídas de plantas, árboles, etc, eso, es un don de Dios, para nuestro bien.

Del mismo modo que las compañías farmacéuticas elaboran las medicinas con muchos de esos productos naturales.

Si la cosa va por aqui.. me parece bien... ahora... como sea por "energias" y cosas raras de esas... la verdad, yo no lo haría,.

En fin, ahí queda mi opinión.

Marga dijo...

Tampoco iría administrador del blog, incluso me cuesta mucho ir a las misas de oración de sanación de RCC y que me impongas las manos porque luego normalmente tengo el descanso en espíritu.

Me cuesta porque en aquella gimnasia una de nuestras amigas se pasaba toda la hora tan tan bien tumbadita en el suelo, otros también caían.

Si hubiera visto alguna misa de renovación, no hubiera buscado ayuda porque me hubiera pensado que era lo mismo.

Que conste que no lo digo para ofender a nadie. Según he leído el demonio imita a veces las cosas de Dios.
La última apenas oró el sacerdote por mi y ya tuve el descanso/o falso descanso.

Anónimo dijo...

Es peligroso ser reconocida por un exorcista?

Foro sobre Exorcismo dijo...

Cuando estamos con Dios, el unico que corre peligro es el demonio ;-)

Anónimo dijo...

Es posible que el demonio provoque mal olor en la persona y que todo su alrededor le vaya mal, sus relacioners su salud

Foro sobre Exorcismo dijo...

No es que el demonio provoque mal olor en la persona, es que muchas de las veces que se manifiesta el mal, se detecta un olor a podrido o azufre, por eso, en los evangelios, de les llama espíritus inmundos, inmundo, significa basura, de ahí su mal olor, la podredumbre espiritual.

Y mas que influya en el entorno de una persona (que podria pero de forma muy leve y por permision de Dios) mas que esto, yo, entiendo que seria una tentación, o influencia interna fuerte de depresión en la persona.

Pero toda acción, cuya naturaleza es demoníaca, remite con la oración.

Como las falsas enfermedades provocadas por el mal, (en raras ocasiones) esto es, el médico no detecta nada, pero la persona se siente muy mal, como si tuviese un mal físico.

También remitiria por la oración.

El demonio tiene un poder limitado, Dios, tiene el poder ILIMITADO.

Siempre debemos confiar en Dios.

Bendiciones.

Eduardo dijo...

Estimados hermanos:
Es increíble la cantidad de perdonas que están atadas por diversas artimañas del demonio.

Existe un morbo por las cosas del demonio, pienso que hay un disgusto colectivo, debido a esta pregunta, ¿por qué Dios no actúa, de una vez contra Satanás?, eso tiene una respuesta muy simple, Dios no hará nada, si nosotros no se lo pedimos, eso es debido a nuestra libertad; ese es el gran impedimento, rompamos con eso de una vez por todas.

Dios sigue siendo el gran desconocido, en una ocasión leí un libro sobre exorcismos en Italia, al terminar de leerlo me invadió una tristeza y empecé a llorar y tuve que irme al Santísimo a poner mi cabeza a los pies de Jesús. Y estando ahí me vino el pasaje del aquel joven endemoniado, que los apóstoles no pudieron liberar, y el padre de este niño le dice a Jesús, si puedes liberarlo, Él Señor les reprende y les dice ¿Cómo que si puedo? Todo es posible para el que cree; y a solas le dice a sus discípulos que ese tipo de demonio solo sale con la oración y el ayuno.

Después cuando recibieron el Espíritu Santo, los demonios salían a una sola orden en el nombre de Jesús. Dice la escritura que con solo una prenda de Pablo, los enfermos sanaban y los endemoniados quedaban liberados.

Cuando se habla de posesiones, la gente siente mucha atracción hacia lo desconocido, por ejemplo en mi país, se televisó varios casos de jóvenes con muchas manifestaciones según ellos, de posesiones, esa semana la audiencia subió increíblemente.

Si nosotros no conocemos el verdadero Poder de Dios, tenemos que tener cuidado con involucrarnos o participar en esas sesiones, inclusive estar presente en una liberación, porque podemos quedar afectados, inclusive viendo películas de demonios o de exorcismos, la mayoría sale de ahí con miedo y esa es una infestación, el miedo es un espíritu, que nos lleva a temerle al demonio, esa es otra atadura. Como dice el padre José Antonio Fortea y también mi hermano Administrador de este post. Cuando un ser humano está en gracia de Dios, es el demonio quién no lo resiste y huye.

Perdonen por tanta parla, pero es necesario que los seres humanos descubran que son hijos de un Dios que nunca ha perdido una batalla, porque no tiene rival, si descubres eso, serás libre y nada te podrá someter.

Dios les muestre su Amor


merche dijo...

¿tú nunca has sido atacado por el demonio, Eduardo?

Eduardo dijo...

Estimada Merche:
He participado en varios ritos de exorcismos, además siempre estoy en guerra contra las fuerzas del mal.

Gracias a mi vida de oración y contemplación, he llegado a saber los nombre de las entidades que El Señor ha permitido que me ataquen, y créeme no son nada agradables, sin embargo no las he visto, pero si he percibido en infinidades de veces su presencia muy fuerte, y he llegado en ataques hasta retarlas, lógico en el nombre del Señor, mi confesor me apoya en esos retos, me conoce por muchos años y sabe muy bien la batalla que estoy librando.

El demonio que se llama Satán, me ha abierto la puerta del vehículo que manejo, robos, inimaginables, además quiso comprometerme en la iglesia, ya que soy adorador nocturno y un día bajo una gran lluvia, que destruyó el tendido eléctrico, pero yo seguía orando a oscuras, esa noche entraron unos adoradores de Satanás después que yo salí y profanaron el sagrario, esparcieron y quemaron hostias consagradas, el objetivo era implicarme, pero no pudieron entrar por la puerta donde salí, así que su intento fue fallido, además otro mensajero de él, visitó mi casa, y atacó a mi hija, claro está ella fue tentada y cayó, a esa secta la reté a que nos viéramos en la iglesia a las 12:00 de la noche, mi párroco me apoyó y unos hermanos de oración, pero no se atrevieron, yo conozco muy bien los procederes de esa fuerza, por eso digo con propiedad, nada pueden hacerme, ya que es ella la que teme, ya que Dios vive en mi corazón.

Donde debo tener mucho cuidado ya que es muy astuta, y llega muy sutilmente, nunca de frente, es en resentimientos, malas expresiones, divisiones, pero mi defensa es el perdón y la reconciliación, ante esa fuerza no tiene poder. El poder de Satanás, se esfuma cuando está presente El Amor, él no resiste El Amor, por ello hay que estar en gracia para ser canales del Amor de Dios.

Dijo nuestro Señor, “Se me ha dado todo Poder, en El Cielo, la tierra y los abismos”, y además ante su Nombre toda rodilla se doblará, en El Cielo, la tierra y el infierno.

Dios te bendiga


merche dijo...

Gracias Eduardo por tú maravilloso testimonio.

Anónimo dijo...

Asi mismo,que maravilloso testimonio...y en tono de broma sin intencion de ofender,con un testimonio como ese mas de la mitad de los feligreses de mi parroquia saldrian corriendo..jajaja...que lastima que la mayoria de nuestros sacerdotes encuentran tan dificiles estos temas y vivimos la fuerza de la iglesia a medias...

Unknown dijo...

El problema que tiene el reiki es que abre el aura y es allí donde viene el peligro, por una parte, muchos de los que practican reiki o bien son unos ignorantes espirituales o llevan encima algún ente del bajo astral que es el que se encarga de proporcionarles clientela, después se lo cobra en el aura de los clientes, de esta forma también funcionan muchos tarotistas o la mayoría de ellos. El caso es que hay que mentalizarse que existe una diferencia abismal entre un occidental y un oriental. Su trayectoria espiritual es muy diferente, por eso una persona occidental no debe practicar yoga, reiki , budismo o hinduismo, jamás evolucionará espiritualmente con esas disciplinas, lo que hará es perderse espiritualmente.

Foro sobre Exorcismo dijo...

Hola Arnina,

No se trata de entes de bajo astral, son ángeles caídos, demonios, los queediante mentiras, engaño y confusión malgyian personas provocando su pecado, apartamiento de Dios y sufrimiento, pues las practicas idolátricas atraen infestaciones demoniacas, todo esto por seguir falsas doctrinas, doctrinas de demonios.

Dios único y verdadero ES, en cualquier parte del mundo, y esto son realidades muy claras.

Jesús dijo a sus discípulos; id y predicad el evangelio por el mundo.

Las personas tenemos el libre albedrío, y hay extensión de falsas doctrinas.

No es tan fácil y sencillo, como para que todo sea una elección entre un abanico de posibilidades, solo hay un Dios único y verdadero.

Es cuestión de fe, desde luego, pero nada altera la verdad de Dios y lo que nos ha mostrado.

Desde luego, me uno a su oportunidad de salvación y no pongo a Dios a la altura de cualquier otra "oportunidad filosófica".

Anónimo dijo...

Buenas colaborador de Fortea tengo una curiosidad. ¿Qué opinas de la acupuntura?. Yo hace años iba con mi madre a un acupunturista y sinceramente no veo lo veo como el reiki ni yoga por ejemplo además me quedaba también bastante relajada.

Foro sobre Exorcismo dijo...

Aquí le puedo dar respuesta por medio de otro artículo; ACCEDA.