9 jun 2012

Practicas que alejan de Dios...







Ya, si leemos la bíblia, en el Deuteronomio 18,9-13 se dice:


9 Cuando entre en la tierra que el Señor, tu Dios, te dará, no aprendas a practicar las abominaciones que cometen esas naciones.
10 Que no haya entre ustedes nadie que inmole en el fuego a su hijo o a su hija, ni practique la adivinación, la astrología, la magia o la hechicería.
11 Tampoco hará ningún encantador, ni consultor de espectros o de espíritus, ni evocador de muertos.
12 Porque todo el que practica estas cosas es abominable al Señor, tu Dios, y por causa de estas abominaciones. él desposeerá a esos pueblos delante de ti.
13 Tú serás irreprochable en tu trato con el Señor, tu Dios.

Cuantas practicas prohibidas se siguen practicando hoy dia, abriendo la puerta al demonio; espiritismo, ouija, brujeria, hechiceria, agoreros, adivinos... y cuando alguien se acerca al demonio, no le extrañe que tenga problemas...

Bien... ahí va el artículo de hoy;


Hermana María Blanca Lacambra SV
«El ocultismo, el esoterismo, la Nueva Era o la santería alejan de Dios», denuncia una religiosa
Se incrementan estas prácticas que debilitan a la persona y sus convicciones.
 Días atrás, mientras celebraba su 85 cumpleaños, el papa Benedicto XVI aseguró que “el mal quiere dominar en el mundo y es necesario luchar contra el mal”.

A fin de conocer más sobre el exorcismo, las posesiones diábolicas y la acción “encubierta” del diablo en el mundo, hablamos con la hermana María Blanca Lacambra, religiosa española de las Siervas de la Verdad, quien fue llamada por el arzobispo de San Juan en Puerto Rico para que apoye al sacerdote exorcista de dicha archidiócesis, con la oración y el ayuno…

- Vemos que se habla mucho hoy sobre el exorcismo y la demonología, e incluso usted ha venido hasta Roma para participar en un curso al respecto, ¿no?
- Yo estoy interesada en este tema porque participo del grupo del ministerio de liberación y exorcismo de la archidiócesis de San Juan en Puerto Rico. Hemos venido casi todos los miembros del grupo a un curso en Roma, porque consideramos que mientras más aprendamos, más podremos luchar contra las fuerzas del maligno. El curso nos está abriendo los ojos y veo que estamos en consonancia con lo que están diciendo, lo que me da mucha alegría. Nosotros ayudamos con la oración y el ayuno a nuestro exorcista, el padre Ricardo, pero el que realmente trabaja es él como exorcista.

- Esto no se ve implementado en todas las diócesis del mundo…
- Considero que tendría que haber este ministerio en todas las diócesis porque hay muchas personas que están aplastadas por este mal espiritual, y no hay personas idóneas y preparadas para ayudarlas. Hago aquí hago una exhortación a los señores obispos, para que abran los ojos y vean el deterioro espiritual de muchos que se consideran católicos, pero que están embaucados por un fanatismo religioso y esotérico que los conduce a muchas cosas indeseables... Cristo debe reinar en nuestros corazones, en nuestros pueblos y en el mundo entero, y esto se hará cuando hagamos todo lo posible por erradicar la fuerza del maligno.

- ¿Cuales son la señales evidentes de una posesión?
- Hay muchas señales parecidas a las de los enfermos mentales. Hay psiquiatras a quienes les mandamos personas, porque vemos que están en depresión, tienen alucinaciones ó presentan otros síntomas raros. Pero cuando estos profesionales muy dignos por supuesto, ven que no es de su especialidad, nos los mandan a nosotros y se los presentamos al padre Ricardo. Hay que trabajar mucho con las personas aquejadas de este mal pero las experiencias con Dios, la asiduidad en la vida sacramental y la devoción a María nuestra Madre, son factores que se tienen muy en cuenta en cuanto a la liberación de las personas.

- ¿Qué otras evidencias se pueden distinguir?
- Es curioso ver cómo personas que quieren estar cerca de Dios, y recibir los sacramentos, sienten unas fuerzas internas negativas tan grandes que les impiden hacerlo, y en el momento más inoportuno aparece la señal del demonio en él o en ella. Hay mucha contaminación a nuestro alrededor; el ocultismo es uno de los factores más importantes y no nos damos cuenta que los horóscopos, y sobre todo la Nueva Era, el espiritismo y la santería, están debilitando a la persona de tal forma que la está separando de la Verdad.

- Pareciera que el diablo está muy activo en el mundo...
- Muy activo, más de lo que creemos.

2 comentarios:

Boss dijo...

Si te contara todo lo que se hace de este tipo de cosas en mi entorno ... puf!

Está muy muy muy arraigado. La gente ignora, y si se lo dices no te creen, que la magia blanca es lo mismo que la negra, que lo de las cartas les parece una inocentada, la ouija solo un juego...etc etc etc

Es un privilegio conocer la verdad, y además darla a conocer a los demás ... cuando quieren escucharla.

Va en la naturaleza humana, no hacer nada hasta verle las orejas al lobo. En Medjugorje por ejemplo cuando muchos vieron un poseso por primera vez ... jeje! qué bueno oye! qué bueno es Dios, permitiendo estas cosas.

Saludos!

Foro sobre Exorcismo dijo...

Pues si... pero algo importante, que los que conocemos estas cosas en profundidad, así como los engaños del demonio y sus estrategias, estamos en verdadera disposición de aconsejar bien, explicar, y devolver la luz y la esperanza a esas personas necesitadas, esto, es muchísimo, y a esto, hermano, debemos estar siempre dispuestos. Cuantas veces he visto que habiendo abierto los ojos a alguno/a lo ven, ya todo claro, aquellas cosas que no comprendian y les pasaban, junto a la incomprension y burla de su entorno... pues hay mucha ignorancia. El demonio juega sus cartas, pero cuando es descubierto ¡zas! una vez mas acaba con la cabeza pisada. Y los que se acercan inocentemente al demonio, acaban quemados en menor o mayor grado, solo debemos acercarnos, para ayudar al projimo y zurrar al bicho por la gracia de Dios, las oraciones, y los buenos actos catolicos. Por lo demas... con alegria la vida sigue, junto a la sonrisa de Dios.

Bendiciones.