21 nov. 2011

Juan José Gallego, exorcista de Barcelona.

6 comentarios:

Bruce dijo...

Personalmente opino igual que este sacerdote, en que al demonio no se le debe preguntar nada.
Preguntar cómo se llama o llaman los demonios, cuántos hay dentro, qué les hizo entrar y qué les hará salir es más que suficiente y que llegado el caso ni eso siquiera ni puede ser útil y además dará pie a que nos lie con otros temas que no vienen al caso, para como dice el sacerdote llevarnos a su terreno.

Ir más allá con el demonio es jugarle una partida y pretender ganarla de ajedrez a Kasparov, o un partido de tenis a Nadal y ganarle o discutirle la teoría de la relatividad a Einstein y convencerle de que está equivocado,o pretender saber más informática que Bill Gates... sin tener ni idea de ninguna de esas cosas, por poner algunos ejemplos.

¿Cuál es el coeficiente intelectual del demonio? No se sabe, no es además medible, (ni creo que tenga mucho interés en hacer un test psicotécnico para que sepamos su CI), pero no cabe la menor duda que su CI es superior al de cualquier ser humano de la historia por su naturaleza angélica.

Luego entrar en debate con el demonio es jugar a la ruleta rusa con todas las balas en el tambor del revólver.

Administrador del blog dijo...

Si, Bruce,

Y como digo yo, por muy listo que sea el demonio, hasta el mas tonto cartolico, solo por seguir lo que Dios manda, ya tiene asegurada su salvacion, y el "listisimo" demonio no puede hacer nada para impedirlo.

Si todo es muy sencillo.

Y entablar conversaciones, es entrar en engaños garantizados, mentiras mezcladas con medias verdades, todo para crear lio, mentira, engaño y confusión, por eso; solo palo y tentetieso.

Bendiciones.

Anónimo dijo...

Hola, me gustaría saber como debo proceder o a quien dirigirme para hacerme un exorcismo en Barcelona?

Administrador del blog dijo...

Hola,

He vuelto a subir el video, desde otra ubicación, este sacerdote que ves, es el exorcista oficial de Barcelona, pregunta por el en la Catedral, o al secretario del obispo y pide una cita con el, así de sencillo.

Foro sobre Exorcismo dijo...

A fecha de hoy, quiero manifestar que este sacerdote ya no ejerce de exorcista por motivos de edad. Ha sido relevado en este ministerio.

Foro sobre Exorcismo dijo...

Creo, que hace unos dos años que Barcelona cuenta con un nuevo exorcista.