7 sept 2010

Posesos en Medjugore II

Carta recibida hoy de un forista, sobre como sintió una peregrina, la experiéncia inesperada tras ver en la iglesia de Medjugore, la cual se encontraba llena de personas, la manifestación de varios posesos en la adoración eucarística.

hola sergio:

compartir dos cosas contigo.

La primera es que después de aquella mala noche que pasé después de la adoración al Santisimo en Medjugorje, el día anterior me había comprado un libro "Un Testimonio de Medjugorje" y se me abrió por la siguiente página:

una explicación
"Señor, tu corazón es más fuerte y único para nosotros (19 agosto 1988)

muchos de ustedes me han dicho que han discutido toda la noche sobre las manifestaciones de satanás ayer. lo siento si no han dormido; era mejor rezar un Ave María y dormir. es inútil discutir, satanás no puede hacerte nada. nosotros sólo debemos pensar como piensa Jesús. Satanás es mentiroso y el acusador de los hijos de Dios. Entonces cuando habla a través de personas poseídas, nunca dice la verdad. habla por miedo, porque está limitado y enojado, ya sabía que tenía que salir, entonces blasfemaba contra Jesús.
Jesús no pierde el equilibrio: satanás está bajo sus pies, y esta es tu fuerza. Niega tu pecado y se humilde: Cordero de Dios, quita mis pecados.
Convertirse significa verdaderamente renovar los dos mandamientos fundamentales de Jesús: el amor hacia Dios y el amor hacia el prójimo.


Bueno ya lo ves por mucho que digan las personas con las que he hablado de que pueden ser subjeciones de estas personas, para mí fue una muestra de que satanás existe. Además después de abrir el libro por esta página. Yo no sólo rece un rosario, si no se cuantas oraciones. Bueno me impresionó mucho.

5 comentarios:

Julio de San Miguel dijo...

MARÍA la que aplasta con su pie la cabeza de la serpiente.
Al fin mi Corazón Inmaculado Triunfará!
Bendiciones

Elinge dijo...

Hola:

Me gusta mucho tu blog, tratas un tema muy interesante.

Foro sobre Exorcismo dijo...

Administrador del blog said...
Bienvenidos siempre, me alegro de que sea de vuestro agrado.

Dios os bendiga.

Cierto; con Dios, Santa Maria, los ángeles guerreros del cielo, los santos, y los/as intercesores/as siempre se vence.

Lástima que a veces, la falta de Fe, formación, instrucción y verdadero seguimiento cristiano y el uso de los sacramentos, dejan a las personas en la ignorancia y el demonio, que con Jesús, tiene la batalla perdida, se acerca a molestar a las ovejas descarriadas, por la falta de la protección de la coraza de Dios.

Julio de San Miguel dijo...

Hermanos Paz y bien!
Podrían comentar acerca del rezo del Santo Rosario y su poder en la intereseción?
Bendiciones!

Ign dijo...

Porfavor, seguid con el blog.

Dios os bendiga