27 ene. 2007

Obediencia y los dones carismáticos exorcísticos


Pregunta el hermano Carlos:


Queridos hermanos, yo soy un laico que ama profundamente a Dios y por consigiente a la Iglesia católica, le debo obediencia a las disposiciones que amorosamente se me presentan para actuar de acuerdo al Sacerdocio Común, ahora bien, yo no he buscado participar en la liberación, más sin embargo Dios se ha manifestado en la oración, me recuerdo la primera vez que Dios me permitió tener ese tipo de experiencias, estabamos en un retiro espiritual de 3 días, yo tenía a mi cargo un grupo de hermanos que estaban perseverando en la comunidad, al terminar las actividades del segundo día, fuimos a orar a la capilla, en medio de una oración profunda Dios me permitió que impusiera las manos sobre mis hermanos, la intención de mi oración era que Dios derramara su Espíritu Santo sobre mis ellos, en ese momento uno de estos hermanos empezó a tener manifestaciones extrañas, los que han tenido experiencia de la guianza del Espíritu Santo comprenderán lo que les estoy diciendo, se me inspiró lo que debía de hacer, no fue algo inspirado por mi voluntad, le pregunte como se llamaba, no sabia porque lo hacia pero obedecí, a lo que me contestó que se llamaba Homosexualidad, empecé a ordenarle que dejara libre a mi hermano, en seguida se dieron una serie de Arcadas, ( ahora sé que asi se le llama ), bueno esa fue la primera vez, ya llevo varios años orando por las necesidades de mis hermanos, nó especificamente por liberación, pero se dan las liberaciones, incluso me he topado con una legión, y Dios liberó, Dios sabe que todo lo que hago es para buscar la gloria de él, no me gusta que se hable de mí, ni que se me considere como alguién que puede orar por liberación, he tratado de mantenerme de incognito, pero cuando oro Dios se manifiesta y libera a mis hermanos, el punto es que por lo que he leído por parte de ustedes, personas que tienen la confirmación de la Santa Madre Iglesia para ejercer este carísma, me cuestiono en que lugar quedo yo, no quiero ser desobediente ante los lineamientos de la iglesia, en nuestro pais Guatemala, no se sabe de algún sacerdote que se dediqué a los exorcismos, es más cuando alguna persona tiene problemas de este tipo los sacerdotes los mandan a los grupos de oración de la Renovación, yo le he dicho a Dios que me confirme que debo de hacer, y pienso que ustedes hermanos pueden ser ese instrumento que Dios utilice para darme luz, ya que el pensamiento que no lo debo de hacer esta constantemente en mi mente y que si lo sigo haciendo seria un desobediente, por favor hermanos necesito luz.


Responde otro hermano:


Hola hermano Carlos. El don que te ha sido concedido por Dios se llama( lo llama así el padre Fortea) canaliculus. En cada bostezo profundo se rompen ligaduras que tienen los demonios sobre algunas personas, y en cada arcada sale un demonio, sea de posesión o de influencia. ¿ A donde van los demonios después de la arcada? No lo sé, pero tengo claro que no se quedan en el lugar de oración, por lo que puedes rezar tranquilamente en casa o en el auto.Es un don, según el padre Fortea, que es " bastante común", es decir, que no son pocos los laicos que lo tienen, siempre concedido por Dios. Algún laico lo recibe por imposición de manos del sacerdote, otros( tu caso) durante la oración, sea pública o privada.Lo importante es considerar que:- El don viene de Dios y pertenece a Dios. En ningún caso debemos caer en orgullo espiritual. El don puede retirarlo Dios si así lo estima.- El don es concedido para ser usado( en público o privado) bajo la estricta obediencia a la Santa Madre Iglesia. Por eso tu inquietud es buena, la de buscar obediencia. Te recomiendo que lo pongas en conocimiento de tu director espiritual.- El peligro de soberbia y vanidad es muy grande, pues " parece que los demonios los expulsa quien ora", pero son expulsados por el espíritu santo. Quien tiene el don es un mero CANAL( de ahí el nombre de canaliculus) que no puede provocar el funcionamiento del don, pues es de origen sobrenatural, aunque puede( y debe) disponerse a ello, con oración humilde.- A veces puede venir conduciendo el auto, trabajando, etc. Uno puede frenarlo si lo desea. Normalmente no vendrá " cuando no deba venir". - A veces uno puede rezar por una persona( por ejemplo, un amigo homosexual) y venir el don, con dos o tres( o muchas más) arcadas. Eso no significa que ese amigo estuviera poseído, esos demonios pueden ser que fueran de influencia y tentación sobre esa persona. La persona queda en verdad liberada de esos demonios, está recibiendo esa gracia de Dios, pero si recae en el mismo pecado, enseguida se vuelve a rodear de demonios, que lo volverán a poner en su estado anterior- Los dones evolucionan, Dios los desarrolla con el uso. - A veces Dios concede este don( y otros) por el hecho de que haya alguien que pueda ser consuelo para el rebaño de Cristo, en un entorno donde no hay sacerdotes exorcistas. Por eso este don se puede dar incluso entre no creyentes, porque Dios ama al ser humano y concede este son para su alivio espiritual.Se que esto de los dones puede ser un poco raro( bastante, no?). Pero ahí están.


A Dios la toda la Gloria, solo El sana y libera. Gloria a Dios!

Post relacionado: Sobre los dones carismáticos (clique aquí para acceder)


25 comentarios:

María Esther de Alvarez dijo...

Queridos hermanos en Cristo:

En este momento de mi vida se hace imperiosa la Liberación. Se bien que Dios es Quien Libera y que Él hace maravillas en nuestras vidas si nos ponemos, confiadamente, bajo su protección y auxilio.

En Bogotá es imposible acceder a un exorcista; el más cercano ha sufrido un infarto y el médico le ha prohibido hacer exorcismos y aún liberaciones. Para colmo de males muchos Grupos de Oración se han desviado gravemente de la Doctrina Católica y han acogido sacerdotes disidentes (sin licencia eclesiástica, bajo castigo o no incardinados) que administran sacramentos (válidos por su ordenación pero ilícitos por su desobediencia), hacen exorcismos y liberariones que, lógicamente, carecen de validez.

El Virnes pasado visité a un fiel carismático que me hizo una liberación rogando a Dios que, en virtud a la Gracia Sacraental, Libere a mi esposo de la influencia que lo aleja de la Iglesia y de nuestro hogar.

Al terminar la Liberación me dijo que yo debería ejerctar mis Carismas de Liberación pues Dios le manifestó que los tengo. Yo no soy nadie para dudar. Pero no tengo guía que me confirme ésto. Siempre pensé que mis Carismas eran intelectuales y los he puesto, en la medida de mis posibilidades, al servicio de mis hermanos siendo siempre fiel a la Iglesia.

Pero ahora estoy confundida: ¿Puedo yo orar por mi propia liberación y la de mi esposo? ¿Puedo hacer uso de las Oraciones de Liberación que el Señor me ha regalado por medio de tantos hermanos que aún sin conocerme me aman e interceden por mi?

Agradezco sus respuestas

Abrazos en Jesús Eucaristía,

María Esther de Álvarez

Antonio de alicante dijo...

Hola Mª Esther,

Sí, puedes y debes orar por la liberación de vuestro matrimonio, si has recibido el carisma debes usarlo! Al fin y al cabo debes dar cuentas al Señor de tus dones...

Cuando rezamos el pasado viernes por tí, se manifestaron 5 ó 6 demonios muy muy potentes. Salieron de donde estaban, eran demonios de influencia. Pero debes seguir orando, y aún ofreciendo sacrificios por tu matrimonio.

Mucho ánimo, tu matrimonio se ha covertido en el campo de batalla donde se enfrentan las fuerzas de Dios y las del maligno.

Sabes que rezamos por tí, que Dios te bendiga!

María Esther de Alvarez dijo...

Querido Antonio:

Gracias. Se que hay demonios asociados fuertemente a esta grave crisis. Pero se que Dios está por encima, que Él hace la Obra de Liberación y Restauración para dejarlo todo infinitamente mejor que antes.

Mi calma me abandona por momentos pues los ardides del Enemigo no se hacen esperar... parece como si, en mi, las tentaciones apuntaran a que pierda la confianza en las Promesas de Dios y deje de rezar abandonándome a lo "irremediable".

Anoche recé la Novena a San Miguel y a los Nueve Coros y comencé a bostezar...Luego hice las Letanías a la Sangre de Cristo pidiendo en cada invocación "Salva nuestro Matrimonio" y bostecé aún más. Y luego recé la coronilla de "Sanctus" pidiendo al Señor que destruyera todo maleficio, brujería, malas intenciones y maldiciones... y seguí bostezando.

Desde hace algunos días mi Santo Ángel me ha depertado antes de que suene el despertador (soy de sueño pesado y me cuesta mucho desperar, por lo que le pido que me ayude) y me sorprendo haciendo Sellamiento con al Preciosísima Sangre de Cristo.

Confío en Dios plenamente con terquedad de hija de Dios. Le pido que restaure mi Matrimonio, que Liebere a mi esposo de toda infuencia y nos permita, en poco tiempo, dar Testimonio de Su Amor e Infinita Misericordia.

Vivo en la Divina Voluntad pero no me apeno a la hora de pedir: ¡Salva mi Matrimonio!

Abrazos en Jesús Eucaristía,

María Esther de Alvarez

María Esther de Alvarez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
luis dijo...

Hola María Esther,

"Vivo en la Divina Voluntad pero no me apeno a la hora de pedir: ¡Salva mi Matrimonio!"

Es que precisamente como cristianos debemos buscar siempre el bien, aunque aceptamos que en ocasiones no se puede lograr.

Aceptar lo que nos sucede, y ofrecer nuestro sufrimiento, no supone nunca dejar de luchar por lo que sabemos que es bueno.

Esa "confianza con terquedad de hija de Dios" a la que haces referencia no puede ser más que una ocasión para que el Señor derrame su gracia sobre vuestra familia.

Un abrazo, y mucho ánimo.

Que Dios te bendiga.

Luis - Madrid

roeuch dijo...

Es de mucha edificacion el poder compartir experiencias, pero quiero decirles que se encuentra en la biblia marcos 16:15 id y predicad a todo el mundo en mi nombre echaran demonios dice la palabra de Dios, tambien en 1ra. de corintios cap. 1:28 que vil y lo menospreciado Dios tomo y se glorifico, da mucho que pensar y no tienes porque estar ocultando tu personalidad, tal vez hay personas con diferentes dones que Dios nos regalo, recuerda sobre la parabola de los talentos, tambien tuve yo experiencia muy hermosas en cuanto a liberacion increibles son cosas sobrenaturales, no te escondas mas bien es un privilegio hermoso el poder ser un insrumwnto de Dios.
tuve una experiencia de liberacion la primera, fue cuando me levante a orar por la mañana y me volvi a mi habitacion a descansar era aldedror de las 07:00 am. mientras me dormia yo le hablaba a Dios, con mi mente le dije que trajera a uno de sus hijos a mi casa, pero su respuesta fue; no lo voy a traer era una voz armoniosa llena de ternura la que escuche en forma audible y quede completamente dormido, paso una hora me levante y cuando me disponia a desayunar, fue que llamaron y me dijeron que habia una persona la cual me buscaba, sali era una mujer la que me dijo, el diablo me ha estado atormentando toda la moche y Dios me mando para que me hicieras liberacion, era la primera vez que me ocurrio, la hice estaba junto a mi hermana la mire a la muchacha no se como pero sabia que estaba sola y qye tenia dos hijas, y me respondio que si, empezamos a orar me deje guiar por el Espiritu Santo de Dios, y reprendi no casi salir, no me quizo decir su nombre le ordenamos en el nombre de Jesus, que la dejara en libertad, luego de un rato quedo libre, y quedo embriagada lleno del Espiritu Santo de Dios.
Gracias a Dios fuimos escogidos en su infinita misericordia aun ocurren muchas mas liberacion y muy fuertes, si que predomina legion, pero mayor es El que esta en nosotros que el que esta en el mundo.
a Dios sea la gloria y la honra por los siglos de slos siglos amen

HUGO dijo...

hola hermanos:
mi nombre es Hugo soy de mexico df.
mi comentario es donde puedo encontrar un exorcista que me saque de esta obscuridad ya que en este mismo momento fuerzas negativas estan dentro de mi gracias ala ataduras que he hecho en la sta. iglesia no han tenido mas poder sobre mi espero que me puedas ayudar a canalizar mi problema con alguien gracias:

mayra dijo...

hola
por favor me gustaria hablar con la persona que escribio de una ves que se fue a un retiro espiritual y que estaba acargo de un grupo de hermanos y que estaban en oracion y empeso a tocarles las cabezas y que uno de ellos empeso a tener manifestaciones enserio si me gustaria demasiado platicar con el
por favor

mayra dijo...

Hola
me gustaria hablar con el joven que escribio el primer comentario que estaba acargo de un grupo de hermanos en un retiro de tres dias y que fueron hacer oracion y el empeso a poner las manos en las cabezas de las personas y que uno empeso a tener manifestaciones extrañas
me gustaria hablar con el por favor si se puede localizar
te dejo mi mail
myangel_1992@hotmail.com

mayra dijo...

creo que es carlos
enserio si necesito hablar con el

Erick dijo...

Hola a TODOS!!!

Me gustaria de ser posible que me den algo de informacion hacerca de mi situacion y si es posible ponerse en contacto conmigo (erickthered180@hotmail.com)

Tengo varios dones pero comentare solo el que me crea gran duda...

He tenido varias experiencias con personas poseidas y el asunto es el siguiente..

Soy capaz de tocar al "ENTE" que los posee (digo "ente" porque no debemos confundir a un demonio con un espiritu...) es decir, los puedo exorcisar con cierta facilidad.

Hermanos mi duda es la siguiente:

No soy miembro activo de la Iglesia (Creo y Amo a Dios sobre todas la cosas) y se que mi don no es el "CANALICULUS" porque nisiquiera me es necesario orar para expulsarlos, de alguna manera mi cuerpo se llena de una extraña enegia capaz de expulsarlos con mucha facilidad.

Sé que este no es un don normal y por eso es mi duda, de hecho nisiquiera me siento digno de tener un don asi, por favor si alguien conoce dones como este por favor escribanme, y si hay un Sacerdote leyendo este texto me gusaria ponerme en contacto con usted.

Gracias.!

SJC dijo...

Hola Erick, el Don que posees se llama MOTION. Una cosa más.

Es necesario que seas obediente a la Iglesia y busques vivir en gracia. Recuerda:
"Quien los escuche a uds me escuchará a mi"..."porque uno es el cuerpo"..."Iglesia cuerpo de Cristo"..."Saulo: ¿por qué ME PERSIGUES?"

El que obedece a Dios obedece a la Iglesia. Y el que ama a Dios ama a la Iglesia.

Angel dijo...

Miguel

Bueno hermanos, primero que nada dar gracias a mi Señor, por llegar a este sitio, vivo en Stgo de Chile, y bueno les relato mi experiencia, mi madre siempre fue muy posesiva conmigo desde niño, yo nunca deje que ella controlara mi vida como ella pretendia, me case a los 28 años luego de una relacion que tuve por 6 meses y mi madre me hizo la guerra durante ese periodo, hasta que al final decidi abandonar la casa e irme a vivir con mi actual esposa Irene, me comenzaron a pasar una infinidad de cosas, enfermedades, ruina economica, etc, yo me acerque a la iglesia al movimiento carismatico y luego me aleje, con los años era vivir en continuas disputas, infidelidades mias, cause mucho daño a mi esposa, pero no era yo, algo superior siempre me ha incitado a caer en pecado, luego de mas de 16 años de estos sucesos logre desenmascarar a la persona que nos atacaba mediante brujerias, ella era mi madre, ella siempre lo nego pero eran muchas situaciones que me sucedian en mi casa, ruidos extraños, mi esposa era poseida por espiritus que querian terminar con su vida, con la gracia de Dios me regalo el don de liberación, a través de imposición de manos y oración, a mi esposa hubo un periodo de varios meses que durante la noche, tenia que luchar con esas potestades a traves de oración, han sido periodos muy duros donde he visto como esos entes se apoderaban de mi mujer, la revolcaban en el suelo, yo a través de oración lograba expulsar esos demonios solo con la ayuda de Dios,ahora estos ultimos 2 años me acerque a la renovación carismática católica y Dios me regalo el don de orar en lenguas, he desarrollado tanto esa percepción con el favor de Dios que cuando en mi casa suceden cosas extrañas, mi cuerpo se hiela en las extremidades donde hay esos entes y solo comienzo a orar e invocar a Dios hasta que se van, esta lucha ya la llevo dos años y aun persiste, pero con menos intensidad, mi madre como es bruja es muy potente, pero ella la ultima vez que la vi, le adverti que yo tenia a mi favor algo mas grande y fuerte que cualquiera, y no necesitaba de magia negra ni blanca para combatirla, era el poder de Dios a través de la oración y contra eso a nada le temia, la lucha aun continua el demonio es muy astuto, pero no es sabio ni inteligente ataca por los flancos mas inesperados, por eso siempre hay que estar atentos, les pido que oren por mi matrimonio para que con su poderosa ayuda podamos liberarnos de este maleficio, los ataques han disminuido mucho pero aun le suceden cosas a mi esposa, ella es mas debil y esta siendo atacada permanentemente, pero mi Dios con su infinita misericordia y amor, es lo que nos mantiene en pie con vida y nos ha puesto a muchos hermanos consagrados que nos han ayudado mucho.
Un saludo y bendiciones

CAMPAÑA DE ORACIÓN dijo...

HOLA,
LLEVO MUCHOS AÑOS CON LO QUE HOY SE SE LLAMA "CANALICULUS" NINGÚN SACERDOTE TIENE ALGUNA EXPLICACIÓN SOBRE ESTA SINTOMATOLOGÍA TAN INCOMODA Y PARTICULAR: LARGOS ERUCTOS, PROFUNDOS BOSTEZOS, LAGRIMEO, MUCOSIDAD, DOLOR DE CABEZA EN LA PARTE SUPERIOR, LO MISMO QUE LOS OJOS, VOMITO SIN EXPULSAR NADA VISIBLE.
EL SINTOMA MUCHAS VECES INICIA ANTES DE TENER EL ENCUENTRO CON ALGUNA PERSONA O EN ALGUN RETIRO DONDE VA HABER LIBERACIÓN, EN OTRAS OCASIONES ESTOY HABLANDO CON PERSONAS DE COSAS NO ESPIRITUALES Y EMPIEZO A ERUCTAR. OTRA VECES SIN RAZÓN APARENTE BOSTESO Y ASÍ INFINIDAD DE COSAS. OJALÁ ALGUIEN PUEIDERA EXPLICARME QUE SIGNIFICA CADA SINTOMA, COMO SE UTILIZA Y QUÉ QUIERE DIOS DE TODO ESTO.
MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA Y BENDICIONES
roccoco@prodigy.net.mx
Patricia

patico dijo...

hola soy patricia de colombia ultimamente he tenido sueños horribles espelusnantes pesadillas terribles guerras espirituales con el mismo demonio creo paso con dolores de cabezas nauseas escalofrios, mal peleas en mi matrimonio me habia alejado de dios mucho pero de un tiempo para aca he estado orando de rodillas con fe y hice una oracion que me dio un hermano de la iglesia que el ta,bien desde la istancia ora por mi y estab orando a la mañana y empeze a bostezar sin parar mientras oraba muchas veces leia y leia la biblia el hermano me dijo estab siendo victima de brujeria que el hiba a orara por mi y desde que hable con el y yo tambien doble rodillas las pesadillas se han hido solo creo en dios y tengo fe solo en el y jamas pero jamas me apartare de el

Cris dijo...

Soy de Veracruz en México.
Hace dos meses y medio prestamos mi casa para una Hora Santa. El grupo de oración que nos visitaba nos explicó que en nuestra casa había infestación.
Buscamos ayuda y nos costó trabajo encontrarla por horarios y porque al sacerdote exorcista de la diócesis le retiraron el permiso para hacer exorcismos y tenía que concertarse cita privada.
Tiene 7 semanas que un sacerdote exorcista hace oración de liberación a través de mi hermana y yo todos los miércoles.
Yo trabajo en otra ciudad a 40 minutos de donde vivo, saliendo de laborar o antes de irme a trabajar busco ir a misa y confesarme con un sacerdote exorcista ya retirado, además de comulgar y hacer el rosario en casa. Esta semana asistí a oración de adoración al Santísimo con el grupo de oración que hizo la Hora Santa. Al finalizarla me llamaron aparte para preguntar como íbamos y me comentaron que cuando me conocieron percibían que tenía posiblemente una puerta abierta pero que ahora percibían 3 entidades alrededor: una que pedía luz, una cruel y otra sumisa. Que estaba a un paso de la vejación, qué si estaba asistiendo a misa y a la oración de liberación?. Me quedé muy preocupada y confundida porque no he faltado a la oración de liberación y la casa ha mejorado aunque a veces si tuvimos manifestaciones con la TV que se encendía alrededor de las 3 de la mañana. Mi hijo y mi sobrinita si han estado algunos días irritables y con mucha flojera, pero pensaba y sentía que estábamos avanzando.
Me preguntaron en el grupo de oración cómo se realizaba la oración de liberación y les expliqué que primero el Sacerdote hace la siguiente oración:
Espíritu del Señor, Espíritu de Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, Santísima Trinidad, Virgen Inmaculada, ángeles, arcángeles y santos del paraíso, descended sobre Cris. Fúndela, Señor, plasmala, llénala de ti, utilízala. Expulsa de Cris a través de la boca en forma de flemas o bostezos todas las fuerzas del mal, aniquílalas, destrúyelas, para que ella pueda estar bien y hacer el bien. Expulsa de Cris los maleficios, las brujerías, la magia negra, las misas negras, los hechizos, las ataduras, las maldiciones y el mal de ojo; la infestación diabólica y la obsesión diabólica; todo lo que es mal, pecado, envidia, celos y perfidia; la enfermedad física, psíquica, moral, espiritual y diabólica. Quema todos estos males en el infierno, para que nunca más me toquen a mí ni a ninguna otra criatura en el mundo. Ordeno y mando con la fuerza de Dios omnipotente, en nombre de Jesucristo Salvador, por intermedio de la virgen Inmaculada, a todos los espíritus inmundos, a todas las presencias que los molestan, que los abandonen inmediatamente, que los abandonen definitivamente y que se vayan al infierno eterno, encadenados por san Miguel arcángel, por san Gabriel, por san Rafael, por nuestros ángeles custodios, aplastados bajo el talón de la Virgen Santísima Inmaculada.
Y después hace énfasis en brujería, maleficio, maldición familiar.
Al terminar sella la liberación y proclama que el mérito de la liberación es de Dios y a El toda la gloria y honor.

Me explicaron en el grupo que esto es riesgoso porque nos está usando a mi hermana y a mí como mediums y por eso ahora perciben a esas tres entidades.

Sé que soy hija de Dios y mi familia también. Sé que Dios es todopoderoso y que para El no hay imposibles.
No tengo problema con continuar en oración de liberación y seguir yendo a Misa casi diario, de hecho ahora es una necesidad. Estoy aferrada a la esperanza de que Dios me ama porque soy su hija y que El es todopoderoso y misericordioso y EL nos liberará y liberará mi casa.
Me preocupa lo que comentaron en el grupo de oración.
Pueden aconsejarme o decirme a quien puedo preguntar?

Gracias, Dios les bendiga y siga derramando sus dones en esta comunidad. Amado Dios Padre Todopoderos!!, gracias por estar siempre en mi vida en todo momento me sostienes! A tí todo Honor y toda Gloria por los siglos de los siglos!!!. Amén

Eduardo dijo...

Estimado hermano Administrador del post, le pido permiso para escribirles a estos hermanos que necesitan de una voz de aliento. Dios te guarde


Estimado(a) Cris:
Al leer sus comentarios y vivencias con la fuerza del mal, sobre todo en la infestación de su casa y las puertas abiertas según los hermanos del grupo de oración. Quiero darle esperanza en su lucha. Satanás tiene poder debido al pecado, recuerde que ya fue vencido por Jesús en la Cruz del Calvario.

Lo que usted está haciendo está muy bien, la confesión, nos libera de las ataduras, pero si usted recuerda haber tenido contacto con hechiceros, nueva era, ouija, lectura de manos, cartas, cafés o cualquier otro tipo de canales con las fuerzas del infierno. Tiene que ante el sacerdote hacer una renuncia y en la absolución, usted queda liberada de esta atadura.

También quiero decirle que la mayor atadura es el resentimiento, así que parte de la liberación consiste en pedirle al Señor la gracia de perdonar, el perdón es el mejor termómetro para medir el nivel de humildad que hay en nuestro corazón. Para el ser humano es imposible perdonar, así que tenemos que pedir la fuerza Al Señor Jesús, lo siguiente es nombrar la persona, pero si no sabemos el nombre de la misma, mencionamos el hecho en sí, resumiendo la oración por hacer es esta:

Señor Jesús dame la gracia para perdonar, (nombramos aquí el nombre de la persona o el hecho), entonces seguimos, yo te perdono porque Cristo Jesús me amó primero y porque Cristo Jesús ya te perdonó y este perdón sirva para paz, gozo y alegría de nuestras almas.

Todo pecado lleva implícito una consecuencia, así que para librarse de ello, la iglesia a través del Papa otorga las indulgencias plenarias, investigue sobre esto y empiece a ganarlas por estas intenciones. Si hubiera algún impedimento para recibir la absolución, entonces pida la incisión del los enfermos, ella lleva como promesa liberarnos, por eso tiene que ser un sacerdote el único que puede impartirlo.

La Eucaristía tiene un Poder liberador Increíble. La iglesia no le permite a los laicos hacer exorcismos, pero nos da todos los Sacramentos, que son liberadores.

Una vez usted se encuentra en gracia. En su casa pida al Señor que con su Sangre, selle las puertas, el techo, las ventanas, sus camas, y para ello si le acompañan hermanos para apoyarla, se dice esta oración:

Señor Jesús te pido que selles esta (puerta, ventana, cama) con Tu Sangre, se hace la señal de la cruz en cada sitio.

Si tuviera alguna consulta y para no invadirle el sitio al hermano Administrador me puede escribir a mi correo electrónico ( etaylor1@cwpanama.net)

Dios les premie con el fruto de Su Amor, la paz del corazón.

Eduardo A. Taylor H.

Foro sobre Exorcismo dijo...

Siempre bienvenido, Eduardo.

ana dijo...

hola estoy asustada y buscando respuesta llegué hasta aca... les cuento qué me sucedió: estaba rezando por una persona en particular, el padre de mi hija, invocando a la Virgen Desatanudos para la liberación... cuando tuve que vomitar, fue poco pero no pude contenerlo... eso significa algo? estamos mal entre nosotros y no es la persona que conocí, vi una persona que me dijo que nos habían hecho un mal... un hechizo de separación, realmente es posible q un hechizo nos esté haciendo tanto mal?

Unknown dijo...

Hola mi nombre es cindy morales el otro dia fui a un evento donde uvo liberacion durante esa liberacion yo senti que mi cuerpo tenia mucho escalofrio tambien senti que mi estomago se revolvia como si quisiera vomitar ...nose que significa esto solo se que tambien me vienen muchos malos pensamientos durante misa o en cualquier instante que yo no quiero tener pensamientos blasfemos y sexsuales nose que aser siento que apesar de que asisti a ese evento me quedo algo porque los pensamientos no se me van estoy en una etapa de conversion quiero cambiar mi vida para bien quiero a Cristo en mi vida y nose como empesar ...otra cosa es que cuando yo tenia 13-14 años yo jugue la uija tambien toque cosas que mi madre asia para retener a su novio yo sabia que eran cosas malas pero mi hermana mayor me decia que las agarara y yo lo asia cuando yo empece a tocar las cosas con las que mi mama asia brujeria se me metio algo un dia senti como que me sentia debil me fui a sentar y en eso me demaye mientras estaba desmayada mire una cara horrible que se me acercaba como que se me metio como una bruja fea fue espantoso yo le platique a mi mama pero nunca iso nada al respecto otra cosa es que despues de ese insidente empese a tener pensamientos sucidas y sexsuales solo en eso pensaba nose se si todo eso este conectado pero asta el dia de hoy deves encuando me llegan esos pensamientos de suicida y sexsuales . Gracias por escucharme y ojala me puedan ayudar

Irene dijo...

Soy Irene necesito ayuda que puedo hacer vivo en granada españa

Foro sobre Exorcismo dijo...

Escribe a fort939@gmail.com

Liliana Tesuri dijo...

Hola quizas suene raro tengo 21anos me llamo y siento que puedo aliviar a las personas de su dolor ,de hecho siento las malas vibraciones y esas cosas y cuando mi tia no puede caminar le pongo mis manos rezo y ella anda bien me han dicho que soy una sanadora pero np tengo quien me guie

Foro sobre Exorcismo dijo...

Hola, si alguien tiene realmente dones, hay que discernir realmente de donde vienen esos dones o engaños, hay que discernir si vienen del bien o del mal, seria mejor que un sacerdote en el que usted confíe le guíe.

Angélica dijo...

A mi también me pasa. Bostezo, eructo, incluso vomito.
No me pasa todo junto. A veces si.
Y para mi, es la señal de que algo se esta liberando.
Incluso, me pasa cuando rezo por alguien que no se siente bien. Cuando paro de bostezar, es para mi la señal, de que es suficiente rezo. Que aquello por lo que pedí, se liberó. Y lo sé porque inmediatamente, la persona por la que recé, se siente mejor.

Y he visto resultados inmediatos después de bostezar, en muchísimas situaciones. Y no me refiero solo a malestares físicos.